viernes, 19 de febrero de 2010

Cena de febrero 2010

Queridos Sedenautas, como todos sabéis mañana es la cena de celebración de los cumpleaños de febrero, Guillermito, Paula y Víctor. Bueno, como además son los carnavales, iremos a cenar más temprano, niños incluídos, para luego ir al pregón.
Yo no sé nada del menú pero me imagino que las que estáis en Ballobar, que sois unas cuantas, ya estáis al loro y os habéis interesado de lo que tenemos y lo que hay que preparar (yo a esto último sí que estaré).
Bueno, espero que estemos los más posibles que supongo que sí, ah!!! y a disfrazarse eh??? que para eso es el carnaval, aunque sea en Cuaresma.......................
Yo, como siempre, espero que elijáis un buen menú......... eh, chicas?
Hasta mañana
Marta

3 comentarios:

Cris Peque dijo...

Hola a todos, Cris Peque vuelve a ponerse atenta al blog, lo siento es que hay fiesta y hay que aprovecharla, aunque me hacen estudiar .Espero que escogais un buen menu.

Mil colores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mil colores dijo...

Bueno al igual que Cris Peque vuelvo "al ruedo" para ir poniendome al día con el Blog.
He estado ausente porque han operado a mi padre, le han colocado un Marcapasos y Cateter a su corazón y por suerte se encuentra muy bien.
Bueno chicas estoy segura que se lucirán con el menú. Y espero que también con los disfraces. Espero ansiosa las fotos.
Besos