martes, 23 de febrero de 2010

Cena de febrero y carnaval

Queridos Sedenautas, el sábado día 20 celebramos la cena de febrero y también el carnaval. Aquí están las chicas preparando la cena, bueno, ya hay comida en la mesa y todo.


Como veis hay una novedad en la Sede, hemos adquirido un hule nuevo, muy chulo por cierto, aunque hay a quien no le gusta, dicen que es triste.... a mí me parecía festivo, en fin qué se le va a hacer, nunca llueve a gusto de todos.

Otras dos cocineras enzarzadas con las tortillas de patatas, por cierto, a los electricistas, en ese rincón que hemos trasladado ahora la cocina, necesitamos un foco.
Y empezamos con los disfraces.................. los niños antes de cenar ya se disfrazaron... Aquí está Pablete de Obi Wan Kenobi

Algunos de los niños cenando, hubo un poco de descontrol con la cena de los niños, parece que fueran a turnos.....

Aquí tenemos a los Ali Babás, muy guapos, Jorge y Aarón.

Y aquí tenemos a Víctor con la tarta de cumpleaños.....................

Panorámica de los niños alrededor de la tarta, deseando empezar a comérsela....

Bueno, y algunas de las mayores también, eh????

Por fin cenamos los papás y mamás, ya era hora!!!! A que queda bien la mesa con ese mantel?

Y ya llegó el postre de los mayores, eso sí la tarta era de Guillermito, que para eso celebramos su cumpleaños................... aquí soplando las velas! 5 velas!, qué tremendo es!
Y Víctor, que claro! en su tarta no habían puesto velas así es que Guillermo le dejó soplar en la suya.
Y Pau, que aunque no tenga nada que ver con estos cumpleaños, también quería soplar, así es que ahí está su foto! ah! y también le cantamos cumpleaños feliz, lo que no sé es si le hicieron algún regalo, ja ja

Aquí Víctor ya con el disfraz de ninja....... la Julieta está cerca del fuego, se ve que tenía frío.


Y por fin nos disfrazamos nosotros, aquí están Ernesto y la Pedreta........

Mi hermano y su hijo, hija????

Aquí estoy yo con uno de mis cuñados, Diego.....................................


Con el otro cuñado, Nacho...................... (estaban auténticos!)

Aquí estamos los esquimales con los pingüinos, que creo que no comparten hábitat pero en este caso sí, por cierto, decidimos que el desfile lo haríamos juntos.

En el Arranque, después del pregón y antes del baile........................

A ver si sabéis quién es ésta y lo que está haciendo?

Es Malore, estuvo un rato "ayundando" a la Pepeta de camarera, y no lo hacía mal, por cierto, sobretodo cuando se servía para ella, ahí va el licor de melocotón que se puso................

También en el Arranque, esta vez con Luisa que aunque no se disfrazó, se maquilló super-bien!!!

Aquí estoy con la cuadrilla "de la Susana" como dijeron en el baile, ja ja , que iban muy guapos!!

Aquí con mi sobrina, que tenía muchas cosas que celebrar, este año es quinta, acababa de cumplir los 18, etc.etc. este año para a ir a por todas..... eh, Paula???? qué guapa es!!! y no es pasión de tía!

Aquí Malore y los Berguas con la senalla de Arancha, que por cierto no sé cómo podía llevarla toda la noche, porque pesaba una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foto de todos los esquimales ! justo antes del paseillo con los pingüinos!!

Cual fue nuestra sorpresa cuando al decir los premiados dijeron: la pandilla ganadora ha sido: "El Retabillo, compartido con la Sede"!!!!!!!! bueno, pues muy bien, no vamos a tener otra que celebrarlo con una cena todos juntos............... será por cenas!!!!!!
Foto de las ganadoras............................................

Y como colofón os pongo a Fred Astaire y Ginger Rogers..............................

Bueno, pues ya está el reportaje de la cena de febrero y los carnavales, me parece que en este he chupado mucha cámara pero bueno........................ c'est la vie!!!
Hasta luego Lucas!
Marta

3 comentarios:

Mil colores dijo...

Hola a Tod@s

Como dicen ustedes te las has “currado” bien Marta, con está entrada de la Cena de Carnaval.
Me ha alegrado muchísimo que la Retabillas y ustedes hayan compartido el premio, pues son ¡¡¡Mis Cuadrillas preferidas!!! Cuando vaya a Ballobar, las demás Cuadrillas me “Querrán linchar” Jeje. Si es verdad los pingüinos son del Polo Antártico (Polo Sur) y Sur de nuestro País.
Me ha encantado el mantel, está muy bonito y se ve muy delicado, además esta muy de moda el blanco y negro. Y los colores los han dado la torta de Víctor y los niños con sus disfraces.
Muy bien Guillermito que ha compartido sus velitas, con Víctor y con Pau.
¿Qué es la senalla de Arancha? Veo que es una canasta cargada no sé con que.
Va desde aquí mi aplauso para los bailarines Ana y Manole, que mi imagino que le han sacado “Chispas a la pista”.
Besos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Víctor dijo...

Felices sueños.

Víctor dijo...

Las madres se van a Berlín.