Me pasado parte de la tarde buscando en las entradas anteriores la foto está, no la he encontrado, pero la recuerdo bien. Estaba en la duda si era Inma o Malore, pero hubiese jurado que era Inma. No me anime a escribir, por la duda que tenía. Como verán tengo "memoria de elefante" no me olvido tan facilmente de lo que veo, mi memoria visual funciona Jeje Ahora me pregunto ¿Ustedes recuerdan que está foto ya fue puesta en el Blog? Si es así, diganme porfi en que entrada. Besos Iris Berazategui-Buenos Aires-Argentina
Han visto tenía razón ¡¡¡Gracias Marta!!! JEJE me has hecho reír Inma. Bueno iré a ver el acertijo que colgo Cris, ya hay 2 respuestas, como verán los horarios no me ayudan, estoy desfasada en cuatro Horas de diferencia. Saludos Iris Berazategui-Buenos Aires-Argentina
Corría el año 1995 cuando a Castañ de Ballobar se le ocurrió comprar una corral, el propósito era utilizarlo para guardar ruedas y otros productos del taller, e incluso poner un pequeño escaparate. Hubo la correspondiente obra y fue habilitado para tal fin, bueno y, para algo más ya que tenía un servicio (con W.C. y lavabo) y también algo un poco más extraño para una tienda-almacén, como era una chimenea y una fregadera.Desde hacía unos años, las peñas que había en Ballobar para las fiestas, se habían unificado prácticamente en una que era el "ochocientos" (llamada así por el montón de gente que había). Era la única peña que tenía cerveza (hasta entonces, siempre había habido poncho en las peñas y botellas de licor y refrescos, pero nunca tirador de cerveza). Con el calor que hace en verano, al haber cerveza fresquita, todo el mundo quería ir a beber a dicha peña porque, la verdad, apetece mucho más cerveza fresca que poncho caliente; por lo tanto, la gente prefería pertenecer a esa peña para poder ir allí cuando quisieran. Un año se compraron 50 barriles, fue muy comentado!!Pasaba el tiempo, fuimos creciendo, la gente prefería ir por cuadrillas y tener su propia peña, dado que todo el mundo podía pedir su tirador de cerveza y sus barriles, las cuadrillas volvieron a ser las de antes.Resulta que Castañ de Ballobar tenía un local que amablemente nos cedió para las lifaras; ese local se convirtió en nuestra peña, había que buscarle un nombre y se nos ocurrió: LA SEDE, porque iba a ser nuestro sitio de reuniones, bueno, reuniones gastronómicas más que nada, nuestra sede.
Poncho: bebida hecha a base de vino, melocotón, canela y azúcar.
Lifara: merendola, banquetazo, comida muy abundante y extraordinaria en los platos.
Estas son las personas que pertenecen en este momento a "LA SEDE" (están por orden de cumpleaños, empezamos en enero y seguimos hasta diciembre): A fecha 27 de abril de 2010 somos sólo 59 (bueno, si empezamos a quitar a los que ya sólo vienen de visita, nos quedamos con 5 ó 6 menos)
6 comentarios:
Pueden ser de la Igma?
De la Inma. El golpe fue en un banco de la Sede.
Carmen
Hola a Tod@s
Me pasado parte de la tarde buscando en las entradas anteriores la foto está, no la he encontrado, pero la recuerdo bien.
Estaba en la duda si era Inma o Malore, pero hubiese jurado que era Inma. No me anime a escribir, por la duda que tenía.
Como verán tengo "memoria de elefante" no me olvido tan facilmente de lo que veo, mi memoria visual funciona Jeje
Ahora me pregunto ¿Ustedes recuerdan que está foto ya fue puesta en el Blog? Si es así, diganme porfi en que entrada.
Besos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina
Tienes razón Iris, esta foto ya se puso en la entrada Mercado Medieval 2008, qué buena memoria!!
Es que estas piernas no se olvidan facilmente una vez que las has visto!!!
Han visto tenía razón ¡¡¡Gracias Marta!!!
JEJE me has hecho reír Inma.
Bueno iré a ver el acertijo que colgo Cris, ya hay 2 respuestas, como verán los horarios no me ayudan, estoy desfasada en cuatro Horas de diferencia.
Saludos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina
Publicar un comentario