miércoles, 25 de noviembre de 2009

Escuelas viajeras de 5º y 6º ( 3ª parte )

Hola Sede, soy Cris Peque y yo acabo el reportaje de las escuelas viajeras.Como prometí aquí estoy.
Aquí estamos en el momento en el que nos ibamos a ir.


Aquí con algunas de las amigas que hicimos, eran todas de Murcia.


Aquí el día que fuimos a Medina Azahara.Estoy en el salón que nos iban a poner un vídeo sobre Medina Azahara en los tiempos de caballeros.


Una vista desde arriba de Medina Azahara.


Aquí los chicos, que les prometí que les haría una foto y después la colgaría en el blog.




Y aquí nosotras en el mismo sitio.





La Mezquita de Córdoba.Por cierto el día que la fuimos a ver me deje la cámara así que no pude hacer fotos.







Yo en la Plaza del Potro.







El puente, muy majo así al atardecer,¿verdad?



Aquí con un pastor que nos llevo hasta su Mas con su liiiiiinda perrita Chiqui.




Su Mas, muy decorado.




Sus herramientas.Allí nos contó historias de las que se contaban por las noches los pastores.





La Torre del Oro.La vimos desde un autobús turístico por que los monitores nos dijeron que tendríamos una sorpresa y esa fue pasear en un autobús turístico.





La Giralda de Sevilla.Subimos hasta arriba 34 pisos. Buffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡





La Plaza de España y su fuente.También muy maja.




Aquí nuestras amigas Gallegas.Se llaman:Sabela,Nuria,Rebeca,Irene y Selka.



Y no podíamos faltar las de Ballobar.

Lo pasamos muy bien y nos divertimos mucho.Hicimos muchos amigos y por mi volvería otra
vez.
Espero que os haya gustado mi reportaje con ayuda de mi madre.
Un beso.
Cris Peque.


5 comentarios:

Pedre y Belén dijo...

Muy bonito, Cris Peque, por lo menos sabemos que habia más gente

sonia dijo...



Las fotos están muy bien logradas

Cris E. dijo...

Muy chulo Cris, las fotos muy bién, ya vemos que os lo pasasteis genial.

Entre los 3 habeís hecho un reportaje muy completo.

Los viajes de la peña dijo...

Más vale tarde que nunca verdad Cristi??? Muy bien! entre los tres lo hemos visto casi todo de Córdoba y de Sevilla..... así me gusta!!

Mil colores dijo...

Muy buen reportaje de vuestro viaje Cris peque, al igual que hicieron Iñigo y Aarón, me han gustado mucho.
Recién hoy he podido dejarles un comentario. ¿Pasa algo con el Blog? Ya que no me permitía comentar.
Un abrazo para los tres reporteros.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina