jueves, 20 de agosto de 2009

Día 21 de agosto, cumple de Igma

Queridos Sedenautas, ya sé que hoy es día 20 y no 21, pero estoy de vacaciones y mañana tengo que madrugar para ir de excursión, no sé a qué hora volveré así es que me he bajado al bar y me he conectado para colgar la felicitación de Igma....... que aunque no estoy en casa ni tengo internete, la tengo preparada, si no, menuda me espera!!!! Además, con la hora que es, supongo que habrá pocos sedenautas conectados y todos la veréis mañana, es decir, el viernes.


He visto tu entrada Ernes y sí que tengo preparadas ya las fotos para hacer un amplio reportaje de la primera fiesta, tengo casi casi de todo; en cuanto pueda, lo cuelgo.

Nada más Igma, solo desearte un feliz cumpleaños, a ver si lo celebramos con unos mojitos (ahora que te has cebado) y espero que te haya gustado la felicitación, he elegido esta canción por tu habilidad para hacer la traducción simultánea, ya sabes que me encantó, ja ja ja.

Un beso.

Marta

2 comentarios:

La Sede dijo...

Muchas felicidades "IGMA", ya ves que al final si tienes video.
Lo mojamos con unos mojitos.
Cris E.

Inma dijo...

Hola,me ha encantado el video!!
lo celebramos en la Sede. Gracias.