martes, 4 de agosto de 2009

4 de agosto, cumple de Alba

Queridos Sedenautas, hoy es el cumpleaños de Alba, guapa donde las haya, cumple siete años y me prometió un helado el sábado cuando vaya a a Ballobar, te acuerdas Alba? bueno, tú no lo tenías muy claro eso de invitarme..........
Aquí la tenemos en la Sede comiéndose un trozo de longaniza......

Con su amiga Nerea el día que escribieron e ilustraron un cuento....
Aquí la misma pareja pero hace ya unos añitos......


Aquí la tenemos pintando o no sé qué, en la escuela de verano del año pasado....

Esta foto es en el merendero en una comida de la hermandad, cogió la cámara Víctor y se dedicó a hacer fotos a troche y moche, ésta la hizo desde el remolque...., qué sí, que no me equivoco, era el remolque del pick-up ( se escribe así?)

Esto es en el monte, en el "mas de Varisto", fuimos a comer y Alba invitó a su amiga Leire, lo pasaron muy bien!

Otro día en el monte y otra vez Víctor con la cámara, parece ser que Alba es su musa......

Aquí los dos con las típicas "maquinetas"....
En la nieve, qué frío!!!!
Esta con mucha marcha, no sé si será la puerta de su habitación o la de su hermana (más lógico), y supongo que con la música puesta, porque se está marcando unos pasos de baile, ja ja ja

Y aquí la tenemos luciendo tatuaje.................... hace algún tiempo!

Y, para finalizar, esta foto con la mona de Pascua, que está super-guapa, y con ganas de hincarle el diente al chocolate!!!

Nada más, muchas felicidades Alba! te deseamos todos los de la Sede que cumplas un montón más y algo muy importante, que te regalen un montón de cosas.... ya me las enseñarás, vale? y recuerda que espero el helado.......
Besitos
Marta

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades, Alba.
Maria Luisa

La Sede dijo...

Muchas felicidades Alba, y un beso.
Yo también me apunto al helado EH!!!!
Cris E.

La Sede dijo...

Alba aunque nos hemos visto ya,MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

Cris A.

Pedre y Belén dijo...

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!
Estas muy guapa en todas las fotos.

La Sede dijo...

Muchas Felicidades¡¡¡¡Alba ,con un poco de retraso, pero ya te felicite ayer un abrazo.

La Sede dijo...

Soy yo Cris Peque.

La Sede dijo...

AAAAAAAAAA,y todos elllos mi padre , mi tia Dorita , mi queridisimo primo Juan Luis y toda la familia del zagal menos mi madre qaue ya lo a escrito

Unknown dijo...

Muchas felicidades Alba!!!! aunque con un poquito de retraso. un beso

Inma dijo...

Felicidades Alba! eres una top-model total y estas muy guapa. Te deseamos que te hayan hecho muchos regalos. Besos.