jueves, 11 de junio de 2009

Fin de semana de pesca

Que tal, sedeadictos, como veo que esto decae voy a poneros unas fotos del fin de semana pasado. Nos fuimos de pesca Guillermo (Willy - Melero), Paco y yo.

El sabado por la mañana, a eso de las 12:00 h. nos fuimos hacia Fayon, paraíso de la pesca. Después de recoger la barca del taller (puesta a punto), llegamos al camping de Fayón y, como Melero estaba desfallecido, antes que nada, nos pusimos a comer en el bungalow.

Sobre las 15:00 llegamos al pantano de Ribarroja i empezó nuestra primera jornada de pesca:

Melero queria ver la torre del campanario del viejo Fayón, pero por aqui no picaban los jodidos peces:
Pasaron horas y horas, cañazos y cañazos, pero no había manera de engañar a los basses.

Hacia media tarde conseguimos atrapar un gran bass, !! de unos 120 mm. ¡¡, . Normalmente les suelo dar un besico:

Ese dia poco más se pescó.
Sobre las 21:00 saliamos del pantano, un poco asqueados, soleados, sudados....
Nos fuimos a cambiar y a cenar al restaurante del camping, todo pa nosotros.
Al dia siguiente, 7:00 o clock, volvimos a probar suerte y se tubo. Paquito nos sorprendió con dos magnificos ejemplares de lucioperca, a primera hora de la mañana:

Melero tambien pescó unos cuantos basses, grannnndesssss:

Total que todos contentos porque algo habiamos pescado.

Después de comer de nuevo en el camping, vuelta para casa, cansados pero con la esperanza puesta en la próxima salida, hay que tener moral y la verdad es que la tenemos.
A Paco y a mi nos encantaria que alguno mas se animara con la pesca, la verdad es que nos lo pasamos de fábula con nuestro deporte favorito, es como una droga. Los basses nos lo ponen tan dificil que es una lucha contínua, buscando la suerte de atrapar un tocho de los grandes. A Melero solo le hace falta un compañero y una barca en condiciones.

El proximo fin de semana tenemos concurso, Paco y yo. A ver si tenemos suerte y subimos unos puestos en la clasificación (vamos los décimos de más de 30 barcas). Ya os lo contaremos.

Nos vemos o no en la cena del sabado.