martes, 28 de abril de 2009

Semana Cultural 2009

Queridos Sedenautas, la semana pasada fue la Semana Cultural en Ballobar, y el jueves por la tarde vinieron a dar una charla el Presidente, un jugador (Ramón Martínez) y el jefe de prensa de la U.D.Huesca.
Estuvo bastante bien y se aplicaron bastante en el tema de la Sociedad Anónima y a ver si se animaba la gente a comprar acciones, primero los socios, claro! pero luego, todos los demás.
Aquí hay una foto con el Presidente, a la izquierda, a su lado Ramón Martínez, la ministra y unos cuantos más de la Sede.


Mención especial para Lourdes, la camarera del Aries y para su hijo que nos sigue desde Málaga, ella se empeñó en que colgara esta foto, pero Lourdes tú dónde estás? pensaba que te habías puesto en la foto........

Más cosas de la Semana cultural en días sucesivos.....

Marta

1 comentario:

Mil colores dijo...

Hola

Por fin nos comparten algo de la Jornadas Culturales.
Que bueno que hayan marchado bien. Ya Cris A en un email me comento y me invito a ver el programa que estado de lo mas variado.
Hace un tiempo atrás también recibí la salutación y la invitación para asistir a las Jornadas Culturales, de parte de Anabel Lacosta, donde me invitaba a compartir en esas fechas, como había sido que me contacte con personas de Ballobar, la herramienta que fue Internet para ello y como se siente el pueblo desde la distancia en el caso de mi padre que emigro durante la guerra.
Realmente me hubiese sido grato haber estado allí para estas fechas, pero he postergado el viaje por una razón mas que valedera y merecedora para el mes de Agosto, que será cuando nuestro querido David Alegre Agusti sea Quinto y quiero acompañarlo como muestra de agradecimiento, en el nombre de mi familia y mío.
Bueno ya algo tu Marta sabias de todo esto.
Espero que el transcurso de estos días sigáis colgando mas información y fotografías de dicho evento ¿o será que la congoja de tener a vuestros maridos lejos, las tiene desanimadas?
Ya prontito les tocara a ustedes!!!
Un abrazo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina