viernes, 17 de abril de 2009

17 de abril, cumple de la ministra

Queridos Sedenautas, hoy es el cumple de mi queridíiiiiiiiiiiiisima amiga la señora ministra y como tal hay que felicitarla.

Ya sé que todos habéis pensado, qué raro la Marta no le ha puesto felicitación a la Cris, la mejor prenda sin lazo!!!!!!!!

Siento muchísimo haber llegado tan tarde pero es que la tecnología tiene esas cosas..... a las 6:45 ya se estaba cargando el video, pero ha dicho no me cargo y no se ha cargado hasta la tercera intentona................ ya era tarde, me tenía que ir y no he estado en toda la mañana; lo siento y espero que te guste de todos modos..... (Como puedes ver en la hora, a las 8:24 era la tercera intentona.....)


Te deseo un feliz cumpleaños, ya sé que has ido de peluquería y todo!!!! bueno, que es porque empieza la Semana Cultural y la señora ministra tiene que ir a tono con el cargo, ja ja ja

Pásalo bien y lo celebramos a tope!!!

6 comentarios:

La Sede dijo...

Muchas felicidades Cris, que cumplas muchos más, Ah!, y esta noche lo celebramos Eh!!!
Cris E.

La Sede dijo...

Muchas gracias Marta, me ha gustado un montón el video ,y muchas gracias a todos que os habéis acordado.

Besos a todos.

Cris A.

Manolo B. dijo...

Felicidades Ministra,eres la ministra más guapa de la Sede (peloteo),a ver cuando me pones el despachito en el Ministerio,guapa...ayyyyyy.

Anónimo dijo...

Muchíssimas felicidades para la ilustrísima ministra. y decía que no me alcanzaría....
Que pases buena noche, porque a estas horas..
Malore y cía

Mil colores dijo...

Aunque ya te haya dejado un correo de felicitación, me paso por aquí para saludarte nuevamente.
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Besitos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Inma dijo...

Felicidades Cris. El video es precioso, pero cuando llevavas peluca no se te reconoce. Espero que te lo pases bien y que te regalen muchos regalos.

JÚLIA.