jueves, 9 de abril de 2009

10 Abril cumpleaños de MARTA

Como supongo que todos sabeís, hoy es el cumpleaños de mi querida Marta.

Cumple..........Taitantos, como ella dice, y ella no podía ser menos y quedarse sin felicitación.

Ella que es el alma de este blog.

MUCHÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES.

Cris E.

P.D. Ya se que hoy es Jueves día 9, y hasta mañana no es su cumpleaños, pero como hoy en Ballobar no va internet, me he tenido que buscar la vida para ponerlo, porque lo más seguro es que no funcione en todo el fin de semana.

12 comentarios:

Mil colores dijo...

Estás son las mañanitas.
Que cantaba el Rey David
Por ser hoy tu Cumpleaños
Te las canto yo a Ti

Despierte Marta, despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La Luna ya se durmió.

Que linda está la mañana
En que vengo a saludarte
Vengo con mucho gusto
Y placer a felicitarte…

¡¡¡Feliz Cumpleaños Marta!!!
Van desde aquí con mucho cariño taintantos tironcitos de oreja.
Deseo de todo corazón que pases un día muy feliz rodeada de todos tus afectos.
Un abrazo para Ti desde lo más profundo de mi corazón.

Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

PD: Muy bueno el video Cris y te diré que a está altura me consuelas, ya que por lo visto Telefónica española no solo funciona más que mal aquí.
Estñ+á semana me han resuelto después de 11 meses y 154 reclamos, correr el cable nuestro que daba sobre la bajada de escalera de la casa de mi hijo.
Además me han dado Internet después de 13 días sin servicio.
Ahora solo falta que logren enviar un Técnico para que me saque la fritura que tengo en la línea, ya que hace 20DIAS, SI 20 DIAS que me es imposible hablar por teléfono.
Pero debo reconocer que algo si funciona muy bien en Telefónica española y es el envío de la factura.
Saludos a todos los de La Sede

Los viajes de la peña dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! ME HA ENCANTADO, QUE PASADA! ES BASTANTE MEJOR QUE LOS MÍOS! CUÁNTAS FOTOS! ALGUNAS YA NI ME ACORDABA, HE SONREIDO, ME HE REIDO Y HE LLORADO.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES VERDAD QUE NO ME LO ESPERABA PORQUE COMO SABIA QUE NO FUNCIONABA INTERNET.....
ME HA GUSTADO MUCHO QUE INCLUYERAS LA FOTO DE BALLOBAR Y TAMBIÉN LA CANCIÓN HA SIDO UN ACIERTO TOTAL, CÓMO ME CONOCES!

MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD!!!!!!!!

GRACIAS TAMBIÉN A TÍ IRIS, LAS MAÑANITAS TAMBIÉN ES UNA CANCION QUE ME GUSTA MUCHO. GRACIAS

Inma dijo...

Felicidades, que pases un buen dia!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades
ZENON Y LORETO

La Sede dijo...

Me alegro de que te guste, tu te lo mereces, esto y más.

Un Besazo..

Cris E.

Pedre y Belén dijo...

Muchas Felicidades!!!!
Iñigo, Nestor, Pedre y Belen

Anónimo dijo...

Muchaaassss Felicidades,y que tengas un gran dia.Besos de Paula,Luisa,Paco

Anónimo dijo...

Ya lo se que e tardado en felicitarte pero yo ya te felicite por la mañana y por la tarde.

Felicidadesssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Cris Peque

Anónimo dijo...

MARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NO ME ACORDE DE TU CUMPLEAÑOS MENOS MAL QUE ME AVISO MI MADRE

CRIS PEQUE

Lucía dijo...

Muchas felicidades Marta, con un poquito de retraso, un beso.

Anónimo dijo...

Ya te felicite en la sede pero tambien te felicito en el blog.
Felicidades Marta¡¡¡¡¡


Íñigo

Los viajes de la peña dijo...

GENIALLLLLL!!!!!!!!!!!!! LO HE VUELTO A VER Y ME HA ENCANTADO...... QUE GUAY!! ME ENCANTA LA CANCION, LAS FOTOS, Y TAMBIÉN LO DEL FINAL QUE PASAN TANTAS TAN DEPRISA, CÓMO LO HAS HECHO????

GRACIAS A TODOS