lunes, 31 de marzo de 2008

La tormenta de Amaral

A todos que os guste Amaral podeis descargar gratuitamente desde http://www.expozaragoza2008.es/Noticias_DescargaelMP3yelvideoclipdeAmaral/seccion=44&idioma=es_ES&id=200803120023.do la cancion La Tormenta que grabaron en directo en la Plaza España de Zaragoza.
Os adjunto el videoclip:

La cancion esta condiderada como el himno oficial de la Expo Zaragoza 2008. Es una version de una cancion de Bob Dylan titulada ¨Llegara la tormenta¨ y la verdad es que es muy buena. Bueno yo soy un admirador de Amaral. Espero que os guste.

Bergua.

2 comentarios:

Mil colores dijo...

Muy buena la elección de la canción para la Expo Zaragoza.
Hace unos días, que ya la había escuchado por Amaral, una amiga me mando el audio.
Ya había pensado en preguntarle a Marta, si seria o no, como se decía el Himno oficial de la Expo.
Yo también admiro a Amaral y ni que decir de Bob Dylan, que hizo está canción desde otro tinte, que en definitiva es lo mismo ¿se entiende?
La versión de Bob Dylan era cantada al miedo, de que este mundo terminase por un ataque nuclear y la de Amaral esta más enfocada, a la destrucción también del hombre, en este caso al Medio Ambiente.
Bien dice una canción de un cantautor argentino “El hombre es el único animal, que choca con la misma piedra dos veces” yo diría miles de veces.
Hasta la próxima
Iris
Buenos Aires-Argentina

Mil colores dijo...

Hola

Nuevamente aquí para decirles que la cita de la canción que les decia
es “El hombre es el único animal, que tropieza con la misma piedra dos veces”. Lo que sucede es que los argentinos decimos "choca" es más un argentinismo.
Iris
Buenos Aires-Argentina