jueves, 27 de marzo de 2008

Domingo día 23 de marzo

Queridos Sedenautas, el domingo los chicos quedaron a almorzar en el Arranque y a ver la carrera de Alonso para luego, bien comidos y bebidos ir a preparar la carroza. Hacía un viento exagerado que aumentaba así como pasaba el día.
Nosotras fuimos a la Sede a preparar la comida, el menú era alcahofas a la brasa, calçots y pollo con pimientos. Aquí están las alcachofas, muy ricas, por cierto.

Comiendo los calçots..... la salsa, buenísima como siempre, cocinera : la ministra.


Loren y Luisa haciendo una demostración de cómo se comen los calçots.......


Así quedaron mis manos después del atracón (porque yo comí un montón de calçots, pollo ya no me tocó pero en fin....).
Carlitos se quedó dormido en la cadiera con todas las chaquetas por encima, tuvimos la decencia de descubrirle la cara para que pudiera respirar, ja ja ja .


Por la tarde preparamos la merienda para los niños para celebrar el cumpleaños de Pablo.

Llegó la hora del maquillaje, como en el mejor chiqui park, Pedreta, nuestra estilista profesional se encargó de caracterizar a los niños de piratas.....


Tuvieron que buscar el tesoro pirata, y lo encontraron, un cofre lleno de chuches y chocolatinas!!!


La hora de la tarta! en este caso no era tarta, eran pastelitos pantera rosa y tigretón, que dicho sea de paso, tuvieron más éxito con los papás y mamás que con los niños, claro! eran los pastelitos de nuestra infancia......



Los niños comieron pocos, pero los mayores acabamos con las existencias, ja ja

Marta

2 comentarios:

Mil colores dijo...

Hola a todos los de La Sede

Me ha llamado la atención la preparación de las Alcachofas asadas, nosotros aquí le llamamos Alcauciles y la forma de prepararlos es rellenos o con los corazones hacer Tartas (Tartas discos de masa fina) o a lo sumo comer sus hojas pasadas por aceite de oliva con sal y pimienta ¡¡¡Todos los días se aprende algo nuevo!!!
Menos mal que han tenido la decencia de destaparle la cara a Carlitos, sino los denunciaba a la UNICEF, jeje.
Ayer por la noche hemos estado mirando el Blog y vimos a los niños con sus Bombos y luego miramos los Videos, del viaje a Francia, que hicimos con mi padre, mi hermana y quien escribe. En el Video estaba el día que llegamos a Pouy y los vecinos salieron a saludarnos con Bombos y Platillos a las vivas de “Llego el Rodolfo con sus hijas…”. Y se ve que todo esto, me hizo soñar que llegaba a Ballobar y los niños me recibían con los Bombos, Jeje.
Bueno me despido dejándoles un saludo a todos.
Iris
Buenos Aires-Argentina

Anónimo dijo...

Hola Sede...
Me alegro mucho que os guste nuestro blog...pero...

Una queja sobre el vuestro: no veo muy practico esto de haber cambiado la ubicacioón de "Archivo de blog", lo habeis puesto muy abajo...(no os enfadeis sólo es una observación personalizada).

A Iris (Buenos Aires - Argentina), le invito a visitar nuestro blog, somos otra cuadrilla de Ballobar.

Nuestra dirección es: elretabillo.blogspot.com

Sofía.