martes, 18 de marzo de 2008

Campo de golf

Queridos Sedenautas, el domingo día 16 subimos a la Val de Pedré a preparar el campo de golf para el gran día que es el sábado día 22. Los chicos subieron pronto por la mañana para almorzar y preparar los hoyos, poner cintas, etc. y nosotras un poco más tarde con los niños, a pasar el día.

Aquí tenemos a las jóvenes promesas de la Sede, practicando un poco.....



Y llegó la hora de comer, el menú era raro (solemos hacerlo de vez en cuando, cada una prepara algo de primer plato y de segundo compramos carne, longaniza, chistorra, etc. para hacer a la brasas).
Una demostración del anfitrión, qué estilo! La verdad es que probamos casi todos, aunque a la mayoría no se nos daba muy bien, bueno, con un poco de práctica.......




Aquí empezó un simulacro de torneo entre Pedré y Juanón, la verdad es que hacía viento, no sé qué tal día hará el sábado que tienen que venir al campeonato, creo que hay apuntados unas 35 personas más o menos. Bueno, nosotros iremos para ayudar a preparar la comida, las mesas, y servir la comida (como no sabemos si vendrá la tele, por si acaso, ya tenemos pedida hora en la peluquería). No se recomiendan los vestiditos ni los tacones.




Os recuerdo que estamos en la Semana Santa, a partir del miércoles hay vacaciones para bastante gente (otros ya tienen), y el jueves empieza (como dijo Ernesto) la semana de pasión en la Sede, ya que por la tarde tenemos que acudir a decorar la Sede con unos muebles nuevos que hemos adquirido y por supuesto habrá cena. El viernes todo el día, es decir, comida y merienda (luego a la procesión los que quieran ir). El sábado vamos al monte al campeonato de Picth and Putt y el domingo desde pronto por la mañana a prepara la carroza para el día de San Roque, es decir, habrá almuerzo, comida, merienda y cena. El lunes por supuesto a la romería y el martes al cole y a trabajar, sin perder comba.



Os esperamos a todos en todos los actos.



Marta

1 comentario:

Mil colores dijo...

Hola

Mi comentario de hoy es para desearle éxitos a Pedré, en este emprendimiento del Campo de Golf.
Espero que la apertura del sábado logre satisfacer todas sus expectativas.
¿Dónde está el Campo de Golf exactamente?

¡¡¡Éxitos!!!

Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina