sábado, 8 de marzo de 2008

Fechas de las cenas

Queridos Sedenautas, estaba mirando las entradas del blog desde el principio y he detectado un "pequeño" error en el calendario de cenas para el año 2008, están todas mal!!!!!! En marzo la pone en viernes, en abril también, etc.etc., creo que quien puso el calendario lo hizo mirando el del 2007 y no el del 2008, bueno, no problem, ya iremos anunciando las fechas.
Para el mes de marzo, como es Semana Santa, habrá varias celebraciones, el jueves no se sabe nada, el viernes improvisaremos algo, el sábado tenemos que ir a ayudar a Pedré a preparar y servir el almuerzo y comida en el campo de golf; el domingo pasado estuvimos hablando que podemos ayudarle y luego nosotros irnos a comer al mas de Evaristo. El domingo tenemos desayuno, comida, merienda-cena en la Sede, ya que hay que preparar la carroza para ir San Roque y además es el cumpleaños de Pablo, así es que algo prepararemos para los niños. Y el lunes es la Romería, osea que estamos completitos.
En abril ya decidiremos qué fin de semana es la cena, aunque podría ser la del 19, ya que supongo que el día 27 de abril será, además del cumple de Loren, la comida de la Hermandad en el merendero y además el 19 será también de la Semana Cultural y así matamos dos pájaros de un tiro.
Por cierto, esta noche tenemos una cena en la Sede para los quintos/as de Juanón que nos invita por su cumple y su aniversario, mujeres y maridos incluídos, total que de la Sede estamos unas cuantas..........
Marta

No hay comentarios: