miércoles, 4 de mayo de 2011

Tercera entrega

Buennaaaaaass !!!!!!
Ya es la quinta vez que intento publicar y no hay manera,,, que no me deja . A ver si este es el último intento......
Otra vez estamos a la faena de los recuerdos gráficos. He aquí la " típica " foto de escuela, con las faldas escocesas, ( quien no tenía una ? ) pantalones de campana, caras más o menos sonrientes........................
En la celebración de las Apolonias. Seguro que aún se celebraban por separado de las Águedas ( u acaso se dice Aguédas ? ) Qué le pasa a la ilustrísima en la cabeza ?????????


Aquí me pierdo totalmente. Sé que la hice, pero tanta variedad de gente..... no sé. Debe ser de los tiempos del Bulak, cuando no nos dieron el primer premio........ porque como está el Salmerón... No lo disfrazemos tambieeeenn ??????


Y ésta ????? Tampoco hay datos en mi poder, pero ojo a las pintas....... Hay quien hasta quiere parecerse a la duquesa...........Esa maturrada pelo.......


A pos estoooossss !!!!!!! Por años que pasen, Que nos quiten lo bailao !!!!!!


Bueno, acabo ya que me voy a buscar a los niños al cole y se me hace tarde...


Besos y abrazos


Malore.

No hay comentarios: