miércoles, 2 de febrero de 2011

Cena de enero

Queridos Sedenautas, como el blog está completamente abandonado y a petición de la Cris Peque que ya está harta de abrir el blog y que no haya nada, ahí van estas foticos de la cena del sábado día 29 de enero, aunque no hay muchas, algo hay.
Bueno, esta primera no es de la Sede, es del Sapporero, antes de ir a cambiarnos fuimos a tomarnos una tapita y una caña al Sapporo y no sé si fue la Cris Peque o Víctor que le hicieron esta foto a Juanjo y como está tan logrado, la pongo!

Y, vamos a la Sede, celebramos los cumpleaños de enero, que no los sabéis porque los encargados de poner las felicitaciones del año pasado se rajaron en septiembre y ya no ha habido nadie que siga.................., pues os los digo yo, Ainhoa, Malore y Sarita (trajeron el postre y el Juve y Camps que dice el home, que con lo que le gusta y no estaba para saborearlo).
Aquí no sé qué jaleo se llevan estos tres con el money...... ah, sí!! Charles y Manolo fueron a buscar las patatas a Casa Santos y a juzgar por como cuenta Carlos el dinero yo diría que pagó él y luego le reclamaron la pasta a Pepa y Carlos....... (como apegao a los catalanes que es... lo cuenta hasta el último céntimo, sí señor!!!).

Como siempre pasa, tenemos la cena preparada, la mesa puesta, estamos todos hambrientos pero seguimos de pie con nuestras cervecitas y nuestras conversaciones, hasta que "alguien" que suele ser casi siempre el mismo, cada vez acompañado de uno distinto, se sienta y parece que nos obliga a los demás a tomar asiento.

Aquí tenemos a Pepón, que está de baja, el pobre se cayó del caballo, que sí, que sí, que es un jinete de película y como todo jinete que se precie tiene que tener sus caídas, así es que ahí va con el brazo en cabestrillo....... y también está Loren que ha regresado a la Sede después de ..... no sé cuánto tiempo, por fin una cena con los amigos llegando a tiempo, quedándose hasta la hora que fuera.... etc.etc. la verdad es que se le vio muy contento y se lo pasó bien.


Aquí tenemos a las chicas sirviendo las "patatas casa Santos", que como siempre estuvieron muy buenas y no sobró nada de nada. Miren doña Igma como sirve sin mirar los platos, es un crac!!

Foto típica del lado de las chicas, a falta de algunas, es verdad que tuvimos bajas esta vez, pero esperamos que en la próxima estemos todos.
Por cierto, en la típica-foto-chicas hay una diferencia con respecto a casi todas las foto-chicas que hay de todas las cenas, alguien sabe cuál es??? abstenerse chicas que ya lo sabéis.

Típica-foto-chicos..................... también con diferencia.......

A lo largo de la noche, que esta vez fue tranquila (por lo menos hasta que nos fuimos nosotros que fuimos los primeros, había que levantarse más pronto que otras veces, pero que no sirva de precedente, no volverá a ocurrir!!), Ernesto hizo de camarero varias veces y en una de esas veces preparó unos gin-tonic de luxe que nada tienen que envidiar a los del Sapporo.

Otro de los frentes abiertos, qué raro que Evaristo se esté riendo, a saber qué contarían....

Al rato de estar de sobremesa tuvimos una visita de última hora y por supuesto, los invitamos a un trago...... panorámica que hizo Ernesto.....


Por si no os habéis dado cuenta en la panorámica, ahí están nuestros visitantes................


Otra panorámica desde el otro lado, hubieras podido avisar, Ernesto, que me has pillado bien!!!!

Bueno, ya veis que no había mucho material, pero no os preocupéis, a ver si arranca otra vez el blog, con la colaboración de todos vosotros, espero!! cuánto mal ha hecho el feisbuk............
Para el que no lo sepa, ya tenemos encarrilada la fiesta de Santa Agueda, con cena el sábado en el Sapporo, baile, misa, pasacalles y vermut el domingo al mediodía......... quedáis emplazados.
Y, otra cosa, la Sede ya está preparandos los viajes 2011, así es que por lo menos tendremos algo que contar en el blog.....
Hasta el sábado, bueno chicas, el viernes empieza la fiesta y yo no estaré así es que alguna tendrá que sacar la cámara de fotos, vale??????
Marta

4 comentarios:

manole dijo...

lo de Pepon no es exacto, era el el que paseaba al caballo, no el caballo a el.

Los viajes de la peña dijo...

Bueno, es que no quería dejarlo tan mal y lo he adornado un poco...... ja ja ja

Cris Peque dijo...

Muy bueno el reportaje, Marta. Y se escribe facebook.

Los viajes de la peña dijo...

Thank you very much, little Cris!!