lunes, 28 de febrero de 2011

The Brew - Buenísimos



Bueno familia, el blog lo tenemos bastante oxidado, no sé cuál es el motivo, supongo que muchos estarán enganchados a otras redes sociales o yo que sé.

Yo hacía mucho tiempo que no entraba y me da cierta pena, aunque en el fondo es lógico, se empieza muy fuerte y poco a poco las modas cambian.

Fijaros que hoy quería poner algo y ya se me había olvidado la contraseña. Gracias Marta.

No os voy a dar ninguna sorpresa, solo quería dejar constancia en el blog del magnífico concierto al que asistí este viernes pasado.

La Carmen vio un par de guitarreros en un poster, fuera de un local y se le ocurrió comprar dos entradas para verlos (gracias Carmen). Fue uno de esos conciertos que estas como en familia y que tienes a los músicos a escasos dos metros de distancia y casi los puedes tocar.

La sala es pequeña, no creo que quepan más de 150 personas, y del grupo no había oído hablar nunca.

The Brew (La pócima), un grupo inglés formado por un batería (22 años), un guitarra, Jason (21 años, buenísimo, de lo mejor que he visto) y el bajista, padre del batería.

Al final pudimos darles la mano, me firmaron una camiseta, la Carmen se quería llevar a los chavales para casa, decía… este para la Roxana y el otro para la Celia. La verdad es que los dos eran guapetones y, para mí, unos genios.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, música de ahora con sabor a la de antes.

Os dejo unos enlaces para que podáis comprobar lo que digo, por lo menos a los que les guste este tipo de música (en la Sede hay pocos). Y si algún día tenéis oportunidad veis a verlos.



http://www.indyrock.es/grupos/thebrew.htm


solo de bateria: http://www.youtube.com/watch?v=-2BvWSFRZb8


pagina web: http://www.the-brew.net/


El coyote ataca de nuevo…..

No hay comentarios: