viernes, 1 de enero de 2010

FIN DE AÑO EN LA SEDE

Vistas de la mesa y sus ocupantes




Alvaro fardando de camiseta, triunfo toda noche a costa de ella


Blas haciendo cantera con su hija en el kareoke

Si ampliais esta foto sabreis la cancion que cantaba con su hija, algunos ya se la pueden imaginar



Tuvimos visita, como tenian que ir a vigilar a la discomovil a sus hijas, hicieron un alto en el camino




Aqui nuestras COYOTAS, en la pista de baile




El salvador de la noche, osease YO, unos pinchitos a las cinco de la mañana no sientan mal.





Las tres tenoras de Juanrra, aunque a Celia la marginaron, no tienen perdon.







Aqui las buitres de los pinchitos, si nos descuidamos ni los probamos los demas.





Terminamos en la discomovil pero el reportero grafico ya no estuvo por la labor
FELIZ AÑO 2010 MANOLE


3 comentarios:

Mil colores dijo...

¡¡¡Feliz 2010 para Tod@s!!!
Bueno Manole Tú lo has estrenado con una entrada y yo como "comentarista" para no perder la costumbre Jeje.
A decir verdad está bien que Alvaro haya presumido de su camiseta ¡¡¡Está buena y original!!!
Mira antes de ampliar la foto, pense quizás este cantando el Himno de La Sede o el Tractor Amarillo, no me incline mucho hacía el primero, porque se que Blas se poseciona cuando lo canta. Y por lo visto, después de ampliada la foto, no me he equivocado era el "Tractor Amarillo"
¡¡¡Muy bien chicas buenas bailadoras!!!
Y...como yo digo "Hombre precavido vale por dos" y por lo visto "en todos lados se cuesen habas" como decía mi abuela, porque aquí, al igual que allí, parecian pollos han comido toda la velada, sólo pararon cuando salimos a la calle quemar el muñeco con los cohetes y a hacer el show de fuegos artificiales, y después de ello a seguir comiendo Jeje.
Por lo visto Juanrra "se va para arriba" con sus tres Tenoras.
Bueno me despido porque estoy agotada, nosotros la hemos seguido hasta hace un rato, eramos 21 en total ¡¡¡Por Dios creo estar soñando que silencio y tranquilidad que hay en nuestra casa!!!
Manole haré una entrada a mi Blog y colgaré las fotos de los ciervos y demás animales que cazo, y caza, mi cuñado tiene una gran colección de ellos embalasamados. Así Tú, Sergio y demás cazadores pueden verlos.
Un abrazo para Tod@s y buen comienzo.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

manole dijo...

Las apariencias engañan Iris,yo soy cazador de plato, Sergio y Melero si son cazadores, ellos nos proporcionan las liebres y conejos, que es la caza mas comun en Ballobar y lo del ciervo nos lo dio un amigo de Fraga, se llama Tarrone, en alguna entrada del Pilar a salido. Otra cosa es que este en todas las salsas, que no lo niego, para bien o para mal la cuestion es estar.

Anónimo dijo...

Mi "fan" en la SEDE y yo me lo pierdo !!!!!!!!!

Grrrrrrrr!