miércoles, 20 de enero de 2010

Cena día 30 de enero

Queridos Sedenautas, qué stressssss!!!! y qué mono de blog!!!!!!! qué poco tiempo para mirar el blog y menos para escribir, pero hoy sí!! bueno, no hay gran cosa que contar, a algunos hace bastante que no os veo ya que el fin de semana pasado fueron las hogueras y más o menos cada cual está en la suya, así que nos vimos pocos..............
Bueno, la próxima cena es el día 30 de enero, aquí el día 29 es San Valero, y también es fiesta así que no sé qué día iremos a Ballobar.
El fin de semana vinieron unos amigos de Zaragoza a las hogueras y lo pasaron muy bien, el domingo fuimos a enseñarles la Sede, les pareció genial, así es que cuando haga buen tiempo volverán para alguna de las cenas. Al estar allí, me empezó un hormigueo como de ganas de que llegue el día 30 para juntarnos todos y celebrar los cumples de enero y montar otra juerga.
Y ya que estamos, os propongo que "propongais", valga la redundancia menús para dicha cena (ya que la anterior fue tan tan de caza mayor, ésta podría ser de marisquito, no os parece???).
Bueno, espero que vayáis dejando vuestras propuestas y quien sea el encargado/a de prepararlo, que decida entre todos los menús.
Un saludo para todos y nos vemos el 30 (se ruega la máxima asistencia porque es posible que haya alguna sorpresa, no????????) Bueno, yo no sé nada!
Marta

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooola, marisco que buena idea Marta, lo podriamos acompañar con unas ensaladas con una reducción de modena de esas que hace la Cris Enrech, mmmmm!! se me hace la boca agua. A ver si a todos les parece bien y no acaba la cosa en carrilleras o algo asi (es broma, eh?) lo que haya me parecera bien. Saludos nos vemos el 30!!!

Anónimo dijo...

Eh! que no se que me pasa en el ordenador que ahora publica como si fuera Loren,pero soy yo.

Cris E. dijo...

Yo lo siento, pero no puedo estar.
Ese día tenemos inventario general a las 9.30 de la noche, y nos llevará de 3 a 4 horas, así que para la cena no estaré, pero llegaré, así que si hay sorpresas, espero que esperen a que yo llegue.
Por cierto, a preparar si que estaré,
Cris E.

Los viajes de la peña dijo...

Carrillera no eh????? eso p´al verano que apetece más, ja ja ja , ahora como dice Ernesto, cogollos!!

Manolo B. dijo...

Las cenas en mi opinión tienen que ser contundentes para contrarestar los efectos del líquido.Ahora,los que solo beben agua bien pueden cenar forraje, pero los demás tiene que ser algo que haga esponja.

manole dijo...

bien por el cuñau, estamos en invierno, patas y orejas que se dice y no se hace.

Manolo B. dijo...

pata y oreja,pata y oreja...rarara

COYOTE dijo...

En vez de pata y oreja, PATO Y OVEJA.