lunes, 25 de mayo de 2009

Torneo de Pitch & Putt Pedrebel

Con retraso de la fecha prevista por problemas del clima, por fin el pasado sábado pudimos celebrar el torneo de golf, y esta vez el "cesped" estaba ya crecidito y atendiendo a las peticiones de Carlos Castañ hijo pronto lo cortaremos.
El día no pudo ser mejor, nublado y con algunos ratos de sol que calentaba de valiente, perfecto para la práctica de este deporte.

Aquí están algunos de los participantes desenfundando sus palos.
Entre los jugadores contabamos con Ramon Jardi, campeon absoluto de LLeida en los 4 ultimos años en la maxima categoria, 4º clasificado en el Campeonato de Catalunya Absoluto del año pasado, jugador que ha sido seleccionado por la Seleccion Catalana en mas de una ocasión y esta entre los 10 mejores jugadores de toda Cataluña.
En categoria femenina estaba tambien Abby Nachshon, actual campeona del ranquing de Cataluña 2008, actualmente va segunda a falta de 6 pruebas, subcampeona del campeonato absoluto de Cataluña femenino del año pasado, y cuarta del mundo de pitch & putt en el I campeonato que se celebro en Francia el mes pasado.
En categoria alevin estaba Joel Moscatel, actual campeon de Cataluña en su categoria y que ya gano el año pasado tambien.

El mejor jugador de Lleida que nos enseño como se puede cruzar el campo con un lanzamiento y mandar la pelota a la ladera. Durante el torneo batió el record del campo con 6 golpes bajo par.

Jugadores en el hoyo 9Mientras se jugaba los amigos de la SEDE y algunos amigos más preparando la comida a las ordenes de Guisado.

Aquí vemos a Cris E. (la ponedora oficial) repartiendo el ternascoSirviendo la comida Como los expertos en cortar pan bendito no quisieron enseñar sus dotes Manolo cortó el pastel con mucha destreza, tirando líneas perfectas.Un momento de la comida Como no podía faltar, premios para los ganadores y sorteo de regalos para todos.Los ganadores por categorias juvenil, femenino, handicap superior, handicap inferior y scratchAlgunos de los agraciados en el sorteo.Y como no nuestro ganador local Pedre que como se conoce el campo tenía un poquito de ventaja.
Desde aquí queremos agradecer a todos los que nos habeis ayudado a preparar este día, no solo el sábado sino todos los días que habeis estado preparando, porque sin vosotros no lo hubieramos podído hacer.
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias.
Pedre y Belén

1 comentario:

Ana pili dijo...

Muy chulas las fotos espero que lo pasarais muy bien!!