miércoles, 20 de mayo de 2009

Acertijos

Queridos Sedenautas, veo que estáis un poco sosos, tantas entradas el mes pasado y éste qué? no hay que perder el ritmo, así es que os voy a poner unos acertijos para ver quiénes son los sedenautas más listossssssssssssssssssssss
1.- Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido, ambos han ganado tres set. ¿Cómo puede ser éso?
2.- Por qué los barberos de Blanes prefieren cortar el pelo a diez gordos antes que a un flaco?
3.- Yendo yo para Villavieja, me crucé con siete viejas, cada vieja llevaba siete sacos y cada saco siete ovejas. ¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?
4.- Tres señoras realmente gruesas paseaban por el camino de la Ermita debajo de un paraguas de tamaño normal. ¿Cómo es posible que no se mojaran?
Ahí están, a ver quién es el primero/a que da con la solución....................
Saluditos, ah! os recordamos que el sábado es el campeonato de golf en el Pitch & Putt "Pedrebel".
Marta

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el 3 es ninguna




Íñigo

Cris Peque y Cris A dijo...

El tercer acertijo es ninguna vieja por que la que iba era yo y las viejas volvian.

Cris Peque y Cris A dijo...

Porque no llovia.

Ernesto dijo...

El partido de tenis era de dobles

Ernesto dijo...

El de los barberos, es porque ganan más dinero. 10 cortes de pelo frente a 1.

sonia dijo...

respuesta al nº 3:creo que hacia Villavieja iba yo.
respuesta al nº 4:¿sabemos si llovia o no?Si no nos lo dice no llovía

sonia dijo...

¡Ah! que me he olvidado,y si no llovía no se mojaban ninguna de las tres

Anónimo dijo...

El 1: juegan partidos diferentes

JR

Mil colores dijo...

Hola Marta y a todos los de La Sede

Realmente no han sido nada difíciles los acertijos, y creo no equivocarme en las respuestas.

1-El partido eran de dobles y por lógica los dos jugadores eran del mismo equipo, así que los tres sets han sido ganados como equipo.

2-Fácil y lógico ganan diez veces más dinero

3-Ninguna, ya que la que iba era yo.

4-No llovía.

Hasta la próxima me has distendido un poco.
Gracias
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Pd:Saludo desde aquí a todos los cumpleañeros de estos últimos días.

Los viajes de la peña dijo...

Ya veo que sois muuuuuuyyyy listos, aunque como dice Iris no eran demasiado complicados, voy a buscar algo que os haga pensar un poco más, vale?????
Enhorabuena a los premiados!!!!