jueves, 14 de mayo de 2009

Enhorabuena a todos barcelonistas

No pudo ser, la logica se impuso y el mejor equipo del mundo en estos momentos nos paso por encima. Enhorabuena a todos barcelonistas y en especial a los de la Sede.
El Barca desplego toda su arte con el mejor jugador del mundo (Messi) y su director de orquesta (Xavi), pero estamos orgullosos de pertenecer al Athletic y a la mejor aficion del mundo.



Aupa Athletic!!!!
Orgulloso de esta aficion.
Lagrimas del capitan y agradecimiento a la aficion.


Enhorabuena campeones.

Ojala podamos volver pronto a una final.Esta aficion se lo merece.
Bergua-Castan-Ernesto.

9 comentarios:

La Sede dijo...

No puedo decir que esté contento, hubiera preferido ganar la copa a cualquier otro equipo. El athletic es mucho athletic y merecia ganar la copa, por sus jugadores, por su aficion, por su historia, pero este año tenemos que conseguir lo que nunca antes se ha conseguido, el triplete. Lo siento y os aplaudo, esto si que es una afición. AUPA EL ATHLETIC.

Anónimo dijo...

La Sede no dijo, lo dije yo, el Coyote. (el comentario anterior)

Pedre y Belén dijo...

Muchas gracias!!!
Aunque en el juego no hubo color, tengo que felicitar a la afición que tiene el Athletic.
Belén

Cris Peque dijo...

Muuuchas gracias¡¡¡¡ Siento decir que el arbitro iba a favor del ATLETIC pero el atletic jugo tambien muy bien no hicieron tantas faltas como otros equipos hubieran hecho.

MIRIAM dijo...

Por supuesto que el Athletic se merecía ganar la copa, pero no niego que era casi imposible vencer al Barcelona. En lo que si vencimos y por mucha ventaja es en la afición y en el sentimiento. Los seguidores del Barça no nos llegan, ni nos llegarán nunca, ni a la suela de los zapatos. El ambiente que había el miércoles en Valencia no se me olvidará nunca, merecía la pena estar allí. Ahora entiendo a los miles de aficionados que fueron sin entrada.

José dijo...

Claro mas aficion porque tuvieron muchas mas entradas los aficionados del athletic que los del barça y no entiendo por que. Lo que esta claro es que al athletic le falta mucho para poder ganar al mejor equipo del mundo. Que se merecia ganar pues sí, porque cuando dos equipos llegan a la final de cualquier campeonato los dos merecen ganar.

MIRIAM dijo...

QUE YO SEPA LES DIERON EL MISMO NÚMERO DE ENTRADAS A LOS DOS EQUIPOS. LO QUE PASÓ ES QUE TODO EL MUNDO DEL ATHLETIC QUERÍA ESTAR EN LA FINAL E HICIERON LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIR ENTRADAS. YO POR EJEMPLO SOY DEL ATHLETIC Y ENTRÉ CON ENTRADA DEL BARÇA, Y COMO YO HABÍA MÁS GENTE. Y APARTE DE LA GENTE QUE ESTABA DENTRO DEL CAMPO, POR LAS CALLES DE ALREDEDOR DE MESTALLA, POR CADA 10 DEL ATHLETIC HABÍA 4 DEL BARCELONA.

Los viajes de la peña dijo...

Yo le doy la razón a José, que no sé quien es, en lo de que los dos merecían ganar por haber llegado a la final, pero es que, mal que me pese, este año no hay quien pueda con el Barça, así es que enhorabuena a los premiados......

Anónimo dijo...

Según dice Miriam es que los aficionados del Barça se vendieron las entradas? ay que me da la risa tonta, claro es que la pela es la pela