jueves, 31 de julio de 2008

La Sede en Pirineos Sur 19.07.2008

Continuando con los festivales de verano de La SEDE, un breve resumen de Pirineos Sur (Pantano de Lanuza y Sallent de Gallego, en el Pirineo oscense).

Aqui Pepón terminando de montar su ""Super tienda"" casi ni cabía dentro, al lado la nuestra, de las que se montan en 3 segundos, pero a nosotros nos costó como media hora. En el camping de Gabin, al lado de Biescas.


Nos fuimos para el pantano, y allí nos encontramos con Pili, Gasofa, y el Falin. Ellos durmieron al lado del pantano, casi casi al lado del agua.

Preparamos la merienda cena, mientras.......


Pepón se daba un chapuzón en el pantano. Dijo que el agua estaba fresca tirando para fría, pero despues reconoció que estaba HELADA

Para los conciertos en el escenario flotante del pantano de Lanuza.

TUMI AND THE VOLUME


Ya dentro, empezó la actuacion de Tumi and The Volume, hip-hop de Johanesburgo (Sudáfrica) y la Johnny Clegg de Johanesburgo también, música entre étnico, zulú y pop.


Los conciertos se vieron interrumpidos varias veces, por varios andalozios.



Y entre andalozio y andalozio, echábamos unos tragos, todos corriendo a refugiarnos al bar.



JOHNNY CLEGG



El Grupo entero

Después discomóvil étnica con DJ Lord Sassafras.

A dormir,que son las 5.30
Por cierto, la cosa más incomoda del mundo dormir en una tienda de campaña yo fatal, aunque Ernes y Pepon dijeron que ellos habían dormido muy bien.


Ya por la mañana y bien despejaditos, echamos un trago en el mercadillo de Sallent (mercados del mundo).

Tras una vuelta al mercadillo, vamos a buscar un sito para comer.


Aquí El Falin y yo, iniciandonos en la escalada en el rocodromo que hay en la plaza de SallentEstábamos a 5 metros del suelo más o menos

No lo hacemos mal del todo no?



Bueno, no me enrollo más, espero que os guste nuestra ruta por los festivales de verano.

Cris E.

miércoles, 30 de julio de 2008

Expo Zaragoza 2008

Queridos Sedenautas, ya sé que muchos habéis estado en la Expo, pero para los que no, os pongo aquí unas "afoticos", muy pocas ya que no hicimos muchas.
Vista general...


Era a primera hora y la gente que había entrado estaba haciendo fila para los fast-pass, por eso se ve tan tranquilo todo.


En el pabellón del Caribe, después de un audiovisual muy bonito que recrea una tormenta, dentro hay como una calle, por la noche con mucha marcha......

Aquí me hice una foto con este chico tan apuesto y con este plumero en la cabeza.... Manolo no quiso hacerse otra con el plumero del chico....


Una vista del pabellón puente, ya eran las 21:30 más o menos y se avecinaba una tormenta justo antes de que empezara el espectáculo del iceberg.


Bueno, no voy a agobiaros más con la expo ya que TODOS váis a venir a verla!

Salu2

Marta

lunes, 28 de julio de 2008

Cena Julio

Queridos Sedenautas, ya hemos hecho la cena de julio, fue este sábado y cenamos muy bien. Había una especie de entremés-ensalada muy rico, pimientitos de padrón, patacas, etc. y el plato estrella..... Solomillo a la parrilla en nuestra super-barbacoa que hizo Castañ y que nos va a servir como paso de Semana Santa de la, valga la redundancia, Santa Sede. Por cierto, teníamos de postre unas tarrinas de helado de turrón que hizo la Pepa que estaban buenísimas...... aunque ellos no estuvieron en la cena.


Vinieron, por fin, los de Barcelona....... Carlos recuperó su sitio en la presidencia de la mesa, tenía miedo de haberlo perdido para siempre, pero con una jugarreta maestra, se reservó el sitio por la tarde.

También vinieron Irene y Josan, que hacía tiempo que no venían, ahora volverán para las fiestas..... que ya serán prontito, ayer ya estuvimos pensando en los menús de las cenas.


Lado femenino, como en todas las cenas......


Carlos estaba especialmente cariñoso con todos, está visto que nos ha echado de menos, nos tocaron besos y abrazos para todos, chicas y chicos........... Aquí, a pares, no te quejarás!

Por cierto, desde que se ha casado, ha adelgazado un poco........ debe de llevar más ajetreo, no sé.

Los últimos de filipinas, esta foto es ya sobre las cuatro y media de la mañana, estamos los últimos de la Sede y también Zenón, Loreto y Eguardo, que vinieron a echarse una copa.


PERO..................... SIN LUGAR A DUDAS, EL GRAN PROTAGONISTA DE LA NOCHE FUE:


CARLOS FUENTES!!!!!!!


Se tomó a pecho eso de celebrar el reencuentro con sus amigos de Ballobar y lo celebró a tope!!! sí señor!!

Aunque al final no sé lo que le pasó, bueno, estaría cansado, no hizo siesta....... y claro eso se nota a lo largo de la noche, lo de las copas y las caladas no tuvieron nada que ver, estoy segura!



En esta foto sólo está reflexionando, no penséis mal!


Hasta la próxima Sedenautas............................. la siguiente de la lista es Luisa Javierre........ Belén, te libras por los pelos...................................................................................................................


Marta

La Santa Sede

Ya tenemos hasta un lugar sagrado, La Santa Sede, y para demostrarlo aquí teneis la foto con la Cristina que lo demuestra.





P.D.- Como ya hemos puesto alguna foto no saldremos en ninguna comprometida!!!

viernes, 25 de julio de 2008

Veo que no os doy miedo......

Queridos Sedenautas, creo que voy a tener que seguir indagando con mis superfotos. El siguiente de la lista es Carlos, de él no puedo remontarme muy atrás ya que hace menos que lo conocemos y aún menos que tengo la confianza suficiente como para hacerle fotos...... pero sí, aun con todo tengo fotos suyas, algunas muy graciosas hechas precisamente en su casa. Esto funciona así, voy a ir por orden y ahora estás tú, Carlos! Tienes muy poquito tiempo para colgar algo en el blog o puede que te arrepientas............................... ja ja ja
De momento se libra Ernesto que de vez en cuando nos cuenta alguna cosa, los demás, ninguno!
Por cierto, os acordáis de que mañana hay cena verdad? Habéis confirmado vuestra asistencia? Creo que hay buen menú (si no lo han cambiado!) y si no confirmas, la ministra dice que no cenas.
Salu2 y hasta mañana
Marta

martes, 22 de julio de 2008

La Sede en los Festivales de Verano

hola Sedernautas,

La Sede también se desplaza a los Festivales de Verano.

En primer lugar al Monegros Desert Festival

Primero unas cervecitas en el coche antes de entrar.


Dentro del Festival, aunque la noche era bastante fría, algunos aguantamos de manga corta como campeones. Aquí con Laurent Garnier de música de fondo.

En el merchandaising la gente se refugiaba para resguardarse del frío.

Un "tentenpie" para reponer fuerzas.

Amaneciendo

En la carpa San Miguel, empezaba a entra el sol por los lados.


Cuando salió el sol, para Ballobar. A dormir


Vista aérea del recinto

Continuará con Pirineos Sur
Ernesto

La primera

Queridos Sedenautas, yo cumplo lo que prometo, así es que voy a empezar por orden de cumpleaños como todo en la Sede, las primeras de la lista (sin contar los niños claro!) son Malore y Sarita, y qué casualidad tengo una foto de las dos del 25 de noviembre de 1.989 (hace días eh?).
Vinieron un fin de semana a Zaragoza al piso que compartíamos Emilia y yo, estuvimos por la noche de marcha....., fuimos a Zuma, etc. y a la vuelta no sé qué pasó.......
Parece ser que la Sarita hizo recolecta de algo porque lleva periódicos, papeles y hasta un cartel de helados...... (lo que nos faltaba en el piso.....)

Me he incluído en la foto para que no penséis que soy tan malvada de poneros sólo a vosotras, pero porque ha dado la casualidad de que yo estaba en esa foto.

Esta otra es total, las dos y María Emilia, están auténticas, si queréis la podéis ampliar para contemplarlas en todo su explendor...... las caras de Malore y Sara son de foto! (nunca mejor dicho!). NO! he probado y al ser escaneadas no se pueden ampliar, bueno, no pasa nada creo que se ve bastante bien.



Espero que os gusten y si queréis saber quién son los siguientes, mirad el póster de la Sede.....

Por cierto, he sido el visitante número 5001...............

Marta

jueves, 17 de julio de 2008

Os vais a enterar!!

Queridos Sedenautas, como ya habéis leído cientos de veces, estoy harta de repetir que nadie escribe en el blog, que quiero ver cosas que hayan colgado "otros", etc., y por supuesto no me hacéis ni puñetero caso, así es que me voy a vengar de vosotros.
Ahora tengo bastante trabajo pero a partir de la semana que viene no tendré tanto, lo que quiere decir que éso unido a que mis queridos hijos están en Ballobar me deja bastante tiempo para poder dedicarlo a lo que yo quiera.
Mi plan es el siguiente, ahora tengo el ordenador en la enfermería, pero en un par de días lo tendré en casa, si nadie pone nada interesante en el blog, me voy a dedicar a buscar fotos "comprometidas", graciosas para los demás claro!, etc. de todos vosotros, y ya sabéis que tengo un montón.
Os voy a machacar! hombre! que cada vez que abro el blog sale lo mismo! nadie tiene nada interesante que contarnos a los demás? o aunque no sea interesante........
Marta
Por cierto, la próxima cena es el día 26 de julio, espero que os acordéis todos........

jueves, 10 de julio de 2008

Viaje a París

Queridos Sedenautas, como sabéis, hemos ido a París y os voy a enseñar una pequeña muestra de las muchas cosas que vimos, y que os recomiendo a todos.


Aquí está la Pirámide del Louvre, que por cierto es inmenso..................... nos dijeron que para verlo entero se necesitaría una semana. Nosotros vimos las obras más "importantes" ó mejor, las más conocidas.




Aquí, la pirámida invertida.


Notre Dame, qué bonita, no vimos al jorobado, pero sí subimos arriba y vimos las gárgolas muy, muy de cerca (por cierto, 400 escalones).

Estas son las auténticas de la película.- dice Pablo.
El Arco de Triunfo, donde están recordadas las principales victorias y los nombres de las grandes batallas de Napoleón, aparece Saragosse y Mequinenza...... además de otras muchas. También subimos arriba, otro montón de escaleras, pero la vista es magnífica, ya que salen las calles desde esa plaza haciendo la forma de los brazos de una estrella, es chulísimo.


El Sagrado Corazón en el barrio de Montmartre.........

Por fin! esta vez sí, subimos al tercer piso de la Tour Eiffel, qué vista!! qué altos estábamos!




Esperamos a que se hiciera de noche para ver la torre iluminada......

Y el Moulin Rouge, en cuyo escenario nació el can-can.


Ya está, no me quiero extender más que ya sabéis que puedo y bastante! sólamente tengo 340 fotos, pero esas serán para mi álbum particular.

Marta