martes, 22 de julio de 2008

La primera

Queridos Sedenautas, yo cumplo lo que prometo, así es que voy a empezar por orden de cumpleaños como todo en la Sede, las primeras de la lista (sin contar los niños claro!) son Malore y Sarita, y qué casualidad tengo una foto de las dos del 25 de noviembre de 1.989 (hace días eh?).
Vinieron un fin de semana a Zaragoza al piso que compartíamos Emilia y yo, estuvimos por la noche de marcha....., fuimos a Zuma, etc. y a la vuelta no sé qué pasó.......
Parece ser que la Sarita hizo recolecta de algo porque lleva periódicos, papeles y hasta un cartel de helados...... (lo que nos faltaba en el piso.....)

Me he incluído en la foto para que no penséis que soy tan malvada de poneros sólo a vosotras, pero porque ha dado la casualidad de que yo estaba en esa foto.

Esta otra es total, las dos y María Emilia, están auténticas, si queréis la podéis ampliar para contemplarlas en todo su explendor...... las caras de Malore y Sara son de foto! (nunca mejor dicho!). NO! he probado y al ser escaneadas no se pueden ampliar, bueno, no pasa nada creo que se ve bastante bien.



Espero que os gusten y si queréis saber quién son los siguientes, mirad el póster de la Sede.....

Por cierto, he sido el visitante número 5001...............

Marta

No hay comentarios: