jueves, 17 de julio de 2008

Os vais a enterar!!

Queridos Sedenautas, como ya habéis leído cientos de veces, estoy harta de repetir que nadie escribe en el blog, que quiero ver cosas que hayan colgado "otros", etc., y por supuesto no me hacéis ni puñetero caso, así es que me voy a vengar de vosotros.
Ahora tengo bastante trabajo pero a partir de la semana que viene no tendré tanto, lo que quiere decir que éso unido a que mis queridos hijos están en Ballobar me deja bastante tiempo para poder dedicarlo a lo que yo quiera.
Mi plan es el siguiente, ahora tengo el ordenador en la enfermería, pero en un par de días lo tendré en casa, si nadie pone nada interesante en el blog, me voy a dedicar a buscar fotos "comprometidas", graciosas para los demás claro!, etc. de todos vosotros, y ya sabéis que tengo un montón.
Os voy a machacar! hombre! que cada vez que abro el blog sale lo mismo! nadie tiene nada interesante que contarnos a los demás? o aunque no sea interesante........
Marta
Por cierto, la próxima cena es el día 26 de julio, espero que os acordéis todos........

2 comentarios:

La Sede dijo...

Me parece muy bien, son todos unos tranquilos, y un poco gandules.

Mias no pongas nada, que yo si que escribo y pongo fotos al blog, Vale?????

Cris. E.

Los viajes de la peña dijo...

Bueno, no pondré nada (y tuyas tengo mogollón, ya sabes que tenía que hacerte un book, pero puedes explicarnos algo de Pirineos Sur por ejemplo.