Las chicas preparando los ingredientes que iban a echar a la pasta fría, ya que el primer plato era ensalada de pasta (comprada en Roma, por supuesto).
Hay muuuuuchas clases de pasta italiana, yo no conocía ni la mitad, nosotras optamos por comprar unos "pennes" para hacer la ensalada. Es una pasta un poco atípica, sirva la foto como ejemplo.
María Mercedes y la ministra se ofrecieron para llevar las llaunas al horno justo cuando empezaba a llover....... Había muchos voluntarios para hacer ese trabajito pero ellas se empeñaron pues hala! id vosotras!
Igma se esmeró mucho con el ajoaceite, casi casi quemó la batidora nueva recién estrenada.
Y empieza la cena......................., sector femenino más Melero.
Sector masculino, ya ves Carlos que si tu no vienes hay quien ocupa tu lugar......... a ver si espabilas y no pierdes más turnos, que desde que te has casado.................. (Por cierto, ya ves que también tiene la frente despejada como tú.)
Estuvo bien, aunque creo que esto de la música tan fuerte en verano con las puertas abiertas no sé cómo acabará..........
Nada más, por cierto, la próxima cena, que será de los cumpleaños de Beni y Evaristo (los únicos dos de julio), será el día 26 de julio.
Marta
No hay comentarios:
Publicar un comentario