jueves, 11 de diciembre de 2008

Viajes 2009

Queridos Sedenautas, este mensaje va para las chicas de la Sede; supongo que ya todas os habéis enterado de que los chicos se quieren ir a Amsterdam, cosa que me parece estupendo....... pero, y nosotras? no es que sea una caga prisas, pero no deberíamos ir pensando algo también, no sé, destino, fechas.............. Lo digo porque Igma hace un par de meses que machaca........
Qué mala es la envidia! como nosotras estuvimos un poco más de tiempo que ellos, ahora se quieren ir cuatro días!!!!! desde el 23 de abril hasta el 26, vale, pillan San Jorge, comida en el merendero y lo más importante, el bicentenario de la Cris y Ernesto, ellos verán! Nosotras podemos pillarlo todo, ya sabéis que a mí no me gusta dejar cabos sueltos, y fiestas menos!.
El día 1 de mayo que es fiesta, cae en viernes, no es mala fecha, como el año pasado dijimos que para este año a ver si podía ser antes, Pedreta, a ver si te organizas pronto las fechas que parece ser que tú eres la que tienes más problemas con eso no?
El sitio, a mí me da absolutamente igual, España, extranjero, transcontinental, etc., también me da igual coche, tren, avión o barco (bueno con esto último podría marearme pero vosotras que sois tan buenas amigas me cuidaríais todo el viaje, a que sí?), lo importante es que vayamos juntas y nos lo pasemos por lo menos, la mitad de bien que el año pasado, que fue estupendo (todo el rato me refiero al año pasado pero en realidad ha sido este año).
En fin, creo que hay mucho tiempo para pensar y para organizar, pero, tenía ganas de escribir algo en el blog y como no se me ocurría nada profundo, pues escribo esto.
Espero que este año se animen el resto de chicas de la Sede que no pudieron venir el año pasado, que aún quedaron algunas......
Nada más, voy a seguir con mis contabilidades que se acerca el cierre y aquí estoy perdiendo el tiempo, bueno eso no! que escribir en el blog no es perder el tiempo, no señor!.......
Vale pues esperando vuestras propuestas, aquí me quedo (propuestas de las chicas, que seguro que hay alguno que pone alguna gracia............)
Marta

14 comentarios:

Unknown dijo...

el dia 1 de Mayo ¿no estamos de comunión el dia 2?

Ana

Anónimo dijo...

Bona tardaaaaa..........
Mi propuesta...."LONDRES". Caro,eso si, pero cómo serán un par de dias pues tampoco será para tanto.Yo no he estado nunca, y me apetecería....Las fechas, de momento, indeferentes....
Yo ya he dicho la mía, si se me apetece algo más, lo digo!!!!

Pili Cla

Los viajes de la peña dijo...

Ese verdad, el día 2 de mayo estamos de comunión, así es que se siente pero ese fin de semana no puede ser........... YA EMPEZAMOS! así no llegaremos a ninguna parte eh?

Los viajes de la peña dijo...

Gracias cuñada! ya ves que no estoy muy centrada, para el que no lo sepa, la comunión es de mi hijo...........

La Sede dijo...

Andres tambien comulga en mayo y todavia no sabemos fecha.
Cris A

Inma dijo...

Londres me parece bien, aunque miramos en www.skyscanner.net y nos compramos un avión pa nosotras solas...
Paris, Praga, si vaomos a Londres podemos llegar a Edimburg, aqui dicen que dentro de dos meses funcionara el aeuropuerto d'Alguaire, aqui , sin lios de coches y esas cosas.

La Sede dijo...

A mi, la verdad, me gustaría ir a Galicia,
Yo de fechas,como ya sabeís, tengo que decirlo con tiempo,pero lo que sí tengo que saber es para que mes, yo preferiría Junio, La 2ª de Mayo un poco mal, ya que la 1ª estoy de vacaciones, y no voy a pedir 3 días justo después de 15 de vacaciones.

Cris E.

Pedre y Belén dijo...

Bueno, bueno!! A mí me da lo mismo a donde vayamos y la fecha porque seguro que trabajo. Pero mejor decir la fecha con tiempo para poder trampear mi planilla.
A mí de España solo me falta ver Salamanca y Cuenca.
Deberiamos ir a algún sitio donde podamos ver muuuuchas cosas.

Inma dijo...

yo las tres primeras semanas de junio estoy liada.

Los viajes de la peña dijo...

VAle, pues si en mayo no puede la Cris y las tres primeras de junio no puede la Igma, tendrá que ser la última de junio o qué????? para mí, casi mejor, los críos estarán ya de vacaciones y estarán en Ballobar.

La Sede dijo...

Por mí perfecto la tercera de Junio.

Cris E.

Anónimo dijo...

Marta:No se si lo sabras pero igual te lo digo-nos han tocado las escuelas viajeras y iremos a andalucia occidental(sevilla y granada)pero como ya sabes voy a 5º
y nos han tocado para SEPTIEMBRE y los que haora van a 6º no podran ir.Bueno esto por que nos han tocado para el 2009 y como has dicho lo de:Viajes 2009.Hasta el sabado


Íñigo

Los viajes de la peña dijo...

Muy bien Iñigo, gracias por informarme, me parece estupendo y seguro que te lo pasas pipa!! si los que ahora van a sexto no pueden ir pues lo sentimos mucho pero tú sí que podrás no???
Muy bien apuntado porque será un viaje de 2009. Ya veo que estás al loro!

Anónimo dijo...

yo si tambien: Cris, Jorge, Aaron y
Olga.




Iñigo