jueves, 18 de diciembre de 2008

S.O.S.

Queridos Sedenautas, os necesito!!!! bueno, mejor dicho, necesito un disfraz de perro, o una careta, o unas orejas, etc. algo para disfrazar a mi hijo de perro, que hace una "función de Navidad" (que americano ha sonado esto), bueno, una obra de teatro de Navidad y le ha tocado ser perro (en realidad eligió él el papel, qué gracioso! no podía ser pastor no, tenía que ser perro.......) Bueno, si alguien tiene algo que se le parezca y me lo puede dejar este fin de semana, encantada de la vida, si no es así, ya idearemos algo con mi madre el sábado o el domingo, es que además lo necesito para el lunes.
Marta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

marta:el hijo es pablo o victor




iñigo

La Sede dijo...

Es Pablo, ¿tienes algo?

Anónimo dijo...

Yo de perro no tengo pero de pastor aleman si.... si te sirve.
Coyote

Anónimo dijo...

yo le haría una careta o le compraría una(que en las chuches venden) y el traje con una bolsa de basura marrón y una cola. y listo!!

Los viajes de la peña dijo...

En qué chuches, anónimo??

El pastor aleman es un perro no? pues me sirve, gracias.

Inma dijo...

oh cielos, no quiero ni pensar las frases que debe tener que decir el niño en la función!!
A Pau tambien le gusta mucho ser perro y va pos casa ladrando algunos ratos...
Saludos.
Ah! que no tengo nada de perro.