jueves, 18 de diciembre de 2008

Cumpleaños de María del Carmen, alias "Bertoleta"

Queridos Sedenautas, hoy día 18 de diciembre es el cumple de la Carmen (siempre he tenido la duda de si Bertolé es con "b" o con "v", a mí me suena mejor con "b"pero creo que alguien me dijo que era con "v", por fa que alguien me resuelva esta otra duda existencial que tengo).

Esta primera foto se la hicimos a las dos campeonas del baile del farolillo de la fiesta............


ESta no sé, creo que es de la primera fiesta, que también probamos suerte en el baile pero no ganamos.......

Aquí con su maridito...... que la tiene muy controlada, no vaya a ser que se la quite algún "buitre", eh, Juanrra?


Esta es en el monte, la comida que hicimos el día 16 de noviembre.

Esta es preparando los menús de la fiesta, aquí está preparando la carne de la albóndigas...... cómo disfruta!


Y aquí comprobando que la sepia y el vino se acompañen bien para echar luego las albóndigas.....


Esta foto ya la puse cuando hacíamos los menús de las fiestas, pero como es chula, la Carmen está guapa y además salen mi maridito y mi cuñada, pues la vuelvo a poner, pasa algo?


También hay foto de Carmen el día del mondongo, creo que tengo de casi todos en ese día eh?


Esta foto es de la celebración del cumpleaños de Juanón y también de su aniversario, que es el mismo día...... 4o takos y 6 de casado............. no está mal!


Esto es una cena-comida de los días 21 - 22 de abril en el monte.................


Atención que Carmen también se desmelena eh? a riesgo de que tuerza el morro Juanrra voy a poner esta foto de la cena que quintos de este año.....


Aquí el día que fueron a cobrarse el premio del farolillo, Beni y Carmen de cena al Sapporo, luego vinieron a tomarse el cava a la Sede que estabamos de cena.


Aquí la iluminada, en la Basílica de San Pedro de Roma....................

Nada más, desearte de parte de todos los de la Sede un FELIZ CUMPLEAÑOS, y que ya lo celebraremos el sábado, vale?? Nos vemos en la Sede.............................
Marta

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooooooooola guapisima, muchisimas muchisimas FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES y que CUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMPLAS MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un abrazo y un bezaso mu gordo!!!

pd: Tendràs cava hoy????

Pili Cla

Anónimo dijo...

MUAKSSSSSSSSS Y UN ABRACITO DE OSO ..

Muchísimas felicidades !!!!!!

(Fan nº 3)

La Sede dijo...

Muchas felicidades,por ti si que no pasan los años.....


Manolo B.(Fan nº2).

Ya solo falta el fan nº1

Anónimo dijo...

Desde cuando hay un club de fans de mi mujer????

La Sede dijo...

Muchas gracias a todos......
El sabado llevo el cava.....
Que se preparen mis fans....

Carmen P.
BERTOLETA, siempre con B de Ballobar

Anónimo dijo...

Pili Cla, que es un BEZASO?...

Anónimo dijo...

juanrra, el marido siempre es el ultimo en enterarse.
muchas felicidades


manole y ana

La Sede dijo...

Y eso que el fan número 1 no ha salido del armario será para que no te enteres de quién es Juanrra, aunque creo que lo saben todos menos tu, gracias a Carlos claro que lo chivó.

Inma dijo...

Me he perdido con lo de los fans... que puedo ser la numero...? cuatro... La verdad que todas las fotos me gustan mucho, pero la mejor es la de la cena de los quintos.
Ah! Marta este año no voy a cumplir los años en agosto cuando estas en Ballobar, los cumpliré el mes y el dia que te vaya bien a ti para que me pongas reportaje fotografico en el blog.Pon la fecha, guapa!!

Anónimo dijo...

muchas felicidades y que cumplas muchos mas si quieres
cris peque

Pedre y Belén dijo...

Felicidades!!!! aunque sea con retraso.

Pedre y Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.