Queridos sedenautas, como todos sabéis, este fin de semana se ha celebrado en Ballobar la fiesta de Santa Águeda/Apolonia. El viernes hubo hoguera y cena para las mujeres. Después hubo disco móvil con un sexy latino que no nos "cuacó" mucho a las de la Sede, nos enseñaba pasos de baile pero el chico repetía todo el rato el mismo paso, no sabemos si es que no sabía otro o es que había alguna que no era muy aguda y no lo pillaba. No tengo foto del viernes, pero creo que Sofi y mi sobrina Paula nos hicieron alguna.
El sábado por la noche fuimos a cenar al Sapporo, la cena estuvo buena y lo pasamos bien.
Aquí decidimos que las chicas nos vamos en junio a Roma, y nuestros maridos nos dieron permiso a todas.
Luego empazábamos...............................................
Fuimos al baile, había orquesta, que por cierto no iba muy acompasada..... La Pedreta dijo que habían cambiado al batería porque no había manera de que cogiera el ritmo.
Manolé y Ana sin parar de bailar, así se hace!
El domingo por la mañana fuimos a Misa, al pasacalles, cuidado Cristina con el pambendito que con tanta vuelta no sé, no sé.....
Una foto de las chicas de la Sede que nos vestimos con el traje regional..... y las enanas......
Una foto de todas............
Después de las fotos, se hizo el sorteo de los pendientes que le tocaron a Malore (que por cierto no llevaba); aunque no se sabe si hubo tongo ya que la mano inocente fue su hija.
Luego fuimos a tomar vermut, y horreur!!! Juanrra había hablado en secreto con los hombres y entre patata brava y calamar nos dijeron que nos denegaban el permiso para ir a Roma, nos van a cortar el grifo y no nos dejan ir, tienen miedo a los italianos....
En fin, otro año será! pero ellos sí que se van el día 29 a Alemania, y no nos han pedido permiso, hay algo aquí que no me cuadra!
Marta