Después del desayuno en los apartamentos, metro y para el barrio de Notting Hill, donde se encuentra el mercadillo de Portobello, que es posiblemente uno de los mayores mercados de anticuario del mundo.
A tope de gente y reparto de folletos por la policia a la salida del metro para estar alerta de carteristas, robos de bolsos, móviles, etc.
Osea que esto no pasa solo en España.


Un cerveza en una terraza, el buen tiempo nos acompañó todo el fin de semana.

Juanrra lo tenía marcado en el mapa desde el primer día, para seguir con su colección de miniaturas de guitarras eléctricas.
En la planta sótano pudimos ver una exposición de guitarras y trajes de famosos rockeros.


Bocata por el camino andando, llegábamos con el tiempo justo.

Partido de la Premier League: Fulham 1 - Stoke City 0
Estadio "Craven Cottage" (la Cabaña de Craven), el estadio más antiguo de Londres, desde 1896, ubicado a orillas del río Támesis, era originalmente un pabellón de caza real y tiene una historia que se remonta más de 300 años, fue construido por el Baron William Craven.
Llevábamos las entradas sacadas por internet, gran ambiente, el público no paró de cantar en todo el partido. Eso sí, el partido no fue muy espectacular, pero el ambiente impresionante.
Un recuerdo para los dos que no pudieron venir, debían ser los dos únicos asientos vacios de todo el campo, nos sirvieron para poner las chaquetas.


El Corte Inglés pero de superlujo, un ejemplo había un futbolín todo con cristales de Swarovski, valorado en 80.000 libras. Suerte que Juanrra se sacó la tarjeta de los Harrods, y le hacen un 10 % de descuento, para cuando lo compremos para La Sede.

La ternera no gustó mucho, estaba muy hecha.



Trafalgar Square
No se ve la columna en honor al Comandante Nelson con sus leones a los pies.
Esta plaza fue hecha en conmemoración a Nelson por hundir a la Armada Invencible en la batalla de Trafalgar. O sea que esta plaza conmemora cuando los ingleses derrotaron a los españoles. ... Sin comentarios.
Domingo 26, vuelta a casa.
Desayuno típico inglés (english breakfast) en un bar de al lado de los apartamentos: huevos con beicon y salchicha. El completo era con judias pero no había mucho hambre. Para beber no servían cerveza.

Ernesto