martes, 19 de abril de 2011

Recordemos......

Hola a tod@s !!!!!!! Bien, otra tandadeta de fotos.. Es un poco de poupourry, porque de estos años hay muchas pero casi todas son más bien particulares. Y antes de ponernos de lleno en las que nos interesan..... pues un poco de todo.
Estos reconocibles, no ?????? A saber que año sería.....

Y, ésta ????? El que fuera showman durante algunos años en la romería de S. Roque !!!! Alguien se acuerda ????? Belén, eres túúúú la escolana ?????


Ahhhh !!!!! Y lo de las majorettes y menorettes ??????? Era la atracción de las fiestas, los abuelos laaaaas miraban.................



Y éstos dónde habrán ido a parar ?? Nosotros si salían ellos no podíamos ir a la procesión, porque a la Encarnita le daba un pasmo.....igggggnorante.... no me acuerdo quienes iban debajo....




A pos estos !!!!! Quien es ese tan menudeeeeeeé ??????? Así sa quedaoo.........



Aquí se nota más la diferiencia... Qué pocos bocadillos debía comer......... Alaaaaaaaa, que garrinas... Manifestación en contra de la central nuclear de Chalamera....



Bueno, bueno, hasta aquí por hoy.... Espero no tardar mucho para la siguiente, porque la masa lo pide a gritos, AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!

Besos y abrazos

Yo.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Estos recuerdos me siguen pareciendo estupendos,qué barbaridad qué tonta soy!!! porque me pierdo con muchas caras,menos con la de los cabezudos.

Anónimo dijo...

Sonia, lo siento pero de fotos sólo tengo estas y alguna más de lo mismo. No hay ninguna sobresaliente....