viernes, 29 de abril de 2011

"La Sede" hacia PRAGA

Los chicos de La Sede siguiendo su tour por ciudades europeas, tras Munich, Londres y Amsterdam, este año nos vamos a PRAGA.

Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.









Y como no, la bebida rey y por excelencia en la República Checa es la cerveza. Hay centenares de cervecerías en Praga, en concreto más de 1.500, abarrotadas de gente que degustan los 475 tipos de esta espumosa bebida a muy buen precio. La marca más famosa y que más se sirve en Praga es la Pilsner Urquell seguida por Staropramen, el segundo fabricante de cerveza checo.


Ernesto

3 comentarios:

Unknown dijo...

que tengan un buen viaje los chicos!!

Los viajes de la peña dijo...

Pasadlo muy muy bien y espero que no probéis los 475 tipos de cerveza...................

Anónimo dijo...

Visitad la cervecería U Fleku, fabrican la cerveza, hay un gran ambiente y las jarras son muy grandes. Comida típica en el Kolkovna, en el mismo Barrio Judio. ¡Buen viaje!