martes, 27 de julio de 2010

Desde Ballobar a Inglaterra

Noticia publicada en el Periódico de Aragón día 27/07/10
Desde Ballobar a Inglaterra

Con solo 16 años Ramón Sanjuan puede dar el gran salto al fútbol internacional. El Wolverhampton le tendrá a prueba una semana.
Ramón Sanjuan podría ser una joven promesa más en el fútbol base aragonés. Sin embargo, este juvenil está ante su gran oportunidad para triunfar a nivel internacional. Con solo 16 años comenzó ayer a ejercitarse en periodo de pruebas, durante una semana, con el Wolverhampton inglés.
No obstante, Sanjuan no se hace ilusiones. Vive su gran momento con los pies en el suelo y es consciente de que no va a ser nada sencillo hacerse hueco. "Los entrenamientos duran hasta el próximo domingo y yo tengo la esperanza de hacerlo bien para poder quedarme aquí" declaraba un entusiasmado Ramón. El joven talento natural de Ballobar, en la zona del Bajo Cinca, ansía dar el gran salto a un club que milita en la Premier League, una de las mejores Ligas del mundo.
Grandes números
Los Wolves llevaban un tiempo siguiendo la progresión de Ramón. Sus 66 goles entre Liga y Copa no pasaron inadvertidos. Sin embargo, lo que realmente empujó al club inglés a apostar por el oscense fueron sus brillantes actuaciones en las semifinales y final con el Fraga en la Copa cadete. Sanjuan fue una de las claves para que los fragatinos conquistasen el título ante el Cella por 3-1 en Zaragoza y los ojeadores del club anglosajón fueron testigos de ello. La gran oportunidad de otra joven perla del fútbol aragonés está a las puertas de poder inicar su carrera en Inglaterra.
Ánimo Ramón!!
Marta

2 comentarios:

Cris E. dijo...

Animo Ramon, a ver si tienes suerte y nos sales un Beckam ballobarino.

Cris Peque dijo...

Mucha suerte, Ramon. Animo. Demuestrales lo que valemos los ballobarinos.