jueves, 25 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS DE LUISA

Hoy toca felicitar a la Luisa de Javierre, que es así como la conocemos todos, según ha dicho ella cumple 4 años, no se si me lo crea!!!!

Vamos a destacar algunas de sus facetas, aquí la tenemos como tertuliana en "Las Mañanas del Sapporo"

Practicando uno de sus deportes favoritos, "Tiro de bolas"

Aquí la tenemos con un gorro de su "Fondo de Armario"

Y como no en su interpretación en "Fiebre de Sábado Noche".

Pero la faceta que tiene más escondida es la de sus amistades de alto copete y para demostrarlo aquí va una muestra en una de sus cenas en la Casa Real.

¡¡¡ Muchas Felicidades !!! de todos tus amigos de la SEDE.

7 comentarios:

Mil colores dijo...

Un Feliz día para la Cumpleañera, que por lo visto... ¡¡¡No se anda con chiquitas!!!
Un beso
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Manolo B. dijo...

Desde que te codeas con la Realeza no me extraña que no quieras venir a cenar a La Sede.
Muchas felicidades.

Los viajes de la peña dijo...

Muchas felicidades Luisa!!! qué categoría eh? Te lo tenías muy callado.................
Pásalo bien y que lo disfrutes!!

sonia dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! que pases un día estupendo.
Un beso.

Cris E. dijo...

Muchas felicidades Luisa, no sabía yo esas amistades que tienes, claro, debe ser que como eres quinta de su marido.........

Un beso

Anónimo dijo...

Gracias a todos,ya lo veis me vi obligada, Felipe insistio tanto que me puso en un compromiso y Leti no me dejo de la mano, al igual vienen para San Roque, segun como lleven la agenda de apretada.
Luisa.

Inma dijo...

Felicidades Luisa!! Si vienen Feli i Leti a San Roque avisa que me hago un peeling, sinò la piel no es problema y vamos como de casa.