martes, 9 de marzo de 2010

Cena de marzo

Queridos Sedenautas, se acerca la cena de marzo..... este año vamos a celebrar los cumpleaños de marzo una semana antes, estaba prevista para el 20 pero se ha adelantado; bien, lo importante es no suprimir ninguna, cambiar de fecha da igual.
Bueno, como casi nadie ha comentado acerca del mantel, lo pongo aquí para que den sus opiniones, a mí me gusta y no poco! a los que no les guste, se siente, porque creo que hay mantel para días y para mesas......... son muy abundantes estas chicas!!


Parece ser que vamos a hacer una cena de traje, por lo tanto preparados para comer, no hace falta que merendéis ninguno, porque ya sabéis lo que pasa cada vez que hay una cena de éstas....... comida sin controllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que la asistencia sea total o casi total, ya sé que la Pilita no va a venir pero espero que los demás acudáis todoooooossssssssssssssssss, recordad que se celebran los cumples de Charles, Aarón, Nerea, Pablo y Luisa.
Nada más.... hasta el sábado.

7 comentarios:

sonia dijo...

¿Una cena de traje?.....Pues yo me voy a poner aquel vestido de aquella boda....¿Y vosotros?

Cris E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolo B. dijo...

Horrible,triste y lúgubre (el mantel)

Pedre y Belén dijo...

Menos mal que no queriamos flores!!!

Inma dijo...

A mi me gusta un monton, hasta me combinaria en el comedor de casa!
Manolo B. que positivo que estas hoy!!!

Mil colores dijo...

AHHH Bueno!!! Si soís tan exquisitos y Tú no te opones Inma, me lo pueden obsequiar a mí, me vendría "al pelete" porque convina con mi comedor que es todo blanco y negro.
Anda Manolo reconoce que está muy paquete el mantel.
¿Pues que pasa al matrimonio Belén y Pedre no les gustan las flores?
¡¡¡Vamos chicos alegría que ya se les viene la Primavera!!!
Besitos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Anónimo dijo...

A mi me encanta el mantel !!!

Jessica***