domingo, 8 de febrero de 2009

A mi querida mascota

Hola !!!!. Quisiera aprovechar, desde este medio de comunicación, la oportunidad de hacer saber al mundo mundial, que hemos sufrido la gran pérdida de nuestro querido Peter, a la edad de quince años ( mes arriba, mes abajo ). Su casa era en el 13 de la calle S. Juan Baja, pero era archiconocido en todas las casas de la manzana. Ha sido mi mascota fiel durante todos estos años, incluso hasta cuando me mudé de pueblo, me venía a recibir efusivamente cuando llegaba a casa. En el blog del retabillo se le ha hecho un homenaje en forma de carta.Yo, desde aquí, le dedico un pequeño recuerdo poniendole esta foto. Hasta siempre, Peter !!!!

Acepto todo tipo de condolencias, gracias.

Malore.


4 comentarios:

La Sede dijo...

lo siento mucho Malore, desde luego qque era conocido Peter.
Cris E.

Los viajes de la peña dijo...

Ya sabes que ni éste ni otros gatos que has tenido han sido santo de mi devoción, pero en fin, te acompaño en el sentimiento.

La Sede dijo...

Te acompañamos en el sentimiento mi hija y yo.

Cris A y Cris peque.

Anónimo dijo...

pobre piter con lo que me queria el ami y yo a elsiempre que pasaba y el estaba en la calle le daba de comer
cris peque