viernes, 20 de febrero de 2009

Las chicas de la Sede se van otra vez de viaje.....

Queridos Sedenautas, las chicas de la Sede este año se van otra vez de viaje..... sí, ya sé que aún falta mucho y que los chicos se van antes.... pero es que nosotras seguramente concretaremos este fin de semana que, con motivo de los carnavales, nos vamos a juntar a cenar el sábado.



Este sábado celebraremos los cumples de Guillermito, Paula y Víctor, habrá una buena cena y después, a disfrazarnos y al pregón........ niños incluídos.
En la cena intentaremos concretar lo del viaje, aunque ya se sabe que muchas mujeres......... nunca llegan a ponerse de acuerdo........ pues nosotras síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Nos vemos mañana!
Marta

3 comentarios:

La Sede dijo...

Por supuesto que llegaremos a un acuerdo, en el destino y en la fechaYa tengo mirados unos hotelitos...........
Cris E.

Inma dijo...

estoy segura que podemos ir de viaje... pero DONDE? incognita. Insisto en Almatret hay muchos mosquitos, es mejor que busquemos otro destino.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola chicas!
Ya veo que el año pasado el viaje a Roma triunfó y estáis preparando otro.Bueno ya me diréis dónde habéis pensado ir y en qué fechas.
Si puedo me apunto, ya sabéis que yo tengo mucho días de fiesta pero son los que son y no puedo hacer cambios ni pedir días sueltos.
un abrazo para todas.
Emilia