martes, 5 de agosto de 2008

Visita a la Expo

Queridos Sedenautas, soy Víctor y he ido a la Expo de Zaragoza. Nada más entrar nos encontramos con Fluvi y Raspa y nos hicimos una foto con ellos.



Esta foto la hice yo en el pabellón de Tailandia, creo! mi madre me dejó la cámara y yo hice muchas fotos.



Esta foto es en la Torre del Agua, que me gustó mucho pero tuve que subir muy alto y andar un montón, por la ventana vimos a los que hacían rafting y piragüismo en el parque del Agua que está al lado de la Expo. Nosotros también iremos a bajar por el canal de aguas bravas haciendo rafting cuando termine la expo, que habrá menos gente y no hará tanto calor.

Aquí están mis tíos y mi prima subiendo a la torre del Agua.


Nada más, sólo recomendaros a todos que vayáis a la Expo, pero no esta semana, ya que hace un calor horrible!!!!!!

Víctor.

1 comentario:

La Sede dijo...

Hola Victor, me han gustado mucho las fotos que hiciste,estais muy guapos los dos en esa foto con Fluvi.

A nosotros tambien nos gustó mucho la expo, que estuvimos el domingo, ya colgaré algunas fotos para que las veais.

Cris E.