martes, 29 de abril de 2008

¡Vivan los novios!

Queridos Sedenautas, como sabéis, el sábado día 3 se nos casan Amparo y Amparo, no sé si lo habrán pensado bien, ya que ha sido todo tan rápido, flechazo y boda!!


Amparo (Sara), no cambiarás de opinión al ver estas fotos no?


Y tú Amparo (Carlos), cómo lo ves?

Bueno, parece ser que en los gustos culinarios sí que coincidís, así es que puede ir bien la cosa....



Sí, definitivamente hacéis una buena pareja, ENHORABUENA! y qué vivan los novios!!!!!


Marta

5 comentarios:

Mil colores dijo...

Sara y Carlos

Va desde aquí mis más sinceros augurios de felicidad, para está nueva etapa que comenzarán a transitar juntos.
Les dejaré un pequeño presente en mi Blog, como regalo de Bodas, para que podáis disfrutar.
Besitos y un sin fin de felicidades
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Mil colores dijo...

Hola

A estás horas ya han recibido su Primera Comunión, Olga, Cristina, Jorge y Aarón y a todos ellos quiero felicitar por tan grato e importante momento.
Además a Sara Y Carlos, ya que hoy es el día de su Boda, en mi Blog he dejado algo para ustedes.
Va desde aquí un fuerte abarzo para todos ustedes.
Iris
Buenos Aires-Argentina

Anónimo dijo...

Hola Marti,

no sé cómo crear una carpeta o un apartado para poner las fotos de la boda. Envíame un mail o algo y empezaré a poner fotos del minibodorrio.

Besos¡¡¡¡¡ (Quién escribe desde Argentina?)

Sara.

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mil colores dijo...

Hola

Bueno Sara tu preguntas quien escribe desde Argentina. Ya para algunos de la Sede soy conocida, dado que visito vuestro Blog casi diariamente,y dejo mis comentarios. Además con Marta hace años que nos comunicamos.
Mis abulos y mi padre eran de Ballobar y me ha a transmitido su gran amor por pueblo.
Te dejo la dirección de mi Blog allí he dejado algo, el día de vuestra Boda, para ustedes.
Besos
Iris
Buenos Aires-Argentina
http://www.irismilcolores.blogspot.com