miércoles, 7 de noviembre de 2007

Más castañada

La castañada estuvo muy bien como ya habéis comentado; no sólo fue el día 31 y 1 sino que también la alargamos al día 4 de noviembre, domingo, que fuimos a comer al monte otra vez.
Por cierto, en la foto de la discomóvil, que como bien dijo Daniel de Porranga cuando llegamos, ¡ha llegado la Sede! ¡os admiro!, estamos cuatro, una lleva un vaso de cerveza en la mano y las otras tres tienen las manos escondidas detrás, por qué?, pues porque también llevaban vasos en las manos, cobardes!
Tenemos un cazador nuevo en la Sede, se llama Ernesto y tanto a él como a su mujer no se les da nada mal esto de la caza, menor y mayor, han cazado liebres, jabalíes, rabosas, etc. y sin escopeta.............
Bueno, ya nos despedimos de la castañada esperando la próxima cena de la Sede que será la del 17 de noviembre, cumpleaños de Manolé y Pedreta; menú de lujo: arroz caldoso de bogavante (los cumpleañeros no merecen menos). Además hay una super sorpresa que nos va a dar la Pedreta, así es que esperamos que vengáis los más posibles, no os arrepentiréis.
´Ta luego Lucas!

No hay comentarios: