viernes, 23 de noviembre de 2007

Domingo de Pascua 2005

Vamos a hacer una visita a las distintas festividades que hemos ido celebrando, por ejemplo en este caso estamos en el Domingo de Pascua del año 2005, como todos los domingos de pascua desde que tenemos niños, nos juntamos para hacer la carroza para ir a la "Romería de San Roque", que como todo el mundo sabe, se celebra en Ballobar el lunes de Pascua.





Ya que se prepara la carroza, aprovechamos para hacer también la comida del día siguiente (dependiendo del menú elegido), en este caso el menú era cocido así es que lo preparamos el día anterior; y qué mejor excusa que ya que para preparar una comida, hacemos otra?
Pues sí, el menú elegido para la comida del domingo fue una estupenda calçotada, que como veréis en las fotos, hay quien se come los calçots mejor que otros, eh Evaristo?









Y, a petición de Igma, por fa, por fa, que los niños preparen las monas del día siguiente, y así fue. Igma se encargó de los preparativos, trajo todos los ingredientes y los niños (con ayuda de algunos papás), hicieron las monas, que por cierto quedaron muy monas y muy buenas!





1 comentario:

La Sede dijo...

Cómo se puede eliminar este trozo tan grande blanco que ha quedado al final?