viernes, 18 de marzo de 2011

Solera de la Rondalla

Hola a todos !!!!!!!
Empezaba yo, ya, a desempolvar algun album de fotos, de esos que guardo con tanto mimo, para compartir recuerdos con todos los sedenautas.
Aquí va la primera entrega de la saga, que se augura será larga ....... porque con tanta foto.......
Y que no digan que en Ballobar no ha habido siempre rondalla... Esta se me ha colado, es de por allá principios de los 80.... Quienes son ????



Y esta otra es de 1972, vaya, han caido unas cuantas gotas desde entonces..... Sarilla, tan pequeña te ves ????? Claro, al lado de la Rosa... Lo que el fotógrafo podía haberla centrado un poco más. Se ve a la ministra ????? Quien le iba a decir que llegaría tan lejos con esa carita !!!!!


Parece que las he puesto un poco desordenadas. Esta corresponde con la otra de antes. El lío sería mío pa ordenarlas ahora... Se conocen a todos bien, no???


Son fotos del Enedino, ande estaban la cámaras por aquellos entonces ......


El baile, con sus cintetas, sus bancos en las aceras, el toldo del escenario de fondo verde con grandes flores, el siño Ferraz en la taquilla, el Enedino haciendo fotos.......Que recuerdos !!!
No sé quien será la de blanco....


Y ya volvemos a 1980. Dónde está la Gloria ????? Claro, es que es mu joven, ella.....


Bueno, por hoy vale, mañana más.
Besos y abrazos
Malore.

7 comentarios:

Sonia dijo...

Ja,ja que bueno!! De la primera foto ¿Eres tú y Rocky?.De la segunda me pierdo mucho,la mitad no los conozco.

Inma dijo...

Eih Malore!! que fotos tan chulas, yo tampoco conozco a todos de la segunda, Quien es la que está al otro lado de la Sarita?

Pepa dijo...

Yo creo que la que está al lado de la Sara es Gemma, la hermana de Chavi que vino este año para la fiesta. ¿yo no salgo en ninguna????

Anónimo dijo...

Que buenas fotos, en la tercera veo
a Pablo en vez de a Marta.Jolin.!!!!! como se parecen.
Luisa.

Los viajes de la peña dijo...

Qué chulas!! por fin el blog promete otra vez con Malore al frente!!!!

Aún hay algunas más pequeñas que Gloria Mari en la foto en color, está su hermana también!!!!!

Los viajes de la peña dijo...

En la segunda foto te pareces mucho a Yeray (bueno, él a tí)

Cris A. dijo...

Que buenas las fotos! Malore estas que no paras con el PC.
Nos vemos el sabado