viernes, 3 de septiembre de 2010

2ª fiesta

Queridos Sedenautas, ya estamos en la segunda fiesta; la víspera hubo concurso de "poncho", nosotros participamos, como siempre, y no ganamos, también como siempre (la verdad es que no nos suele salir muy bueno que digamos...........)
Bien, pues el concurso estuvo amenizado por un grupo "georgiano" que se dedicaban a bailar, pero también a comerrrrrrr y beberrrrrrr como cosacossssss.

En la puerta de la Sede se marcaron un baile, muy chulo, por cierto!


Antes de ir a cenar, nos tomamos una cerveza en el Arranque y al pasar Cristian por allí le hicimos posar para esta foto.

Para esta otra posó mucho más contento..... la verdad es que ha ido todas las fiestas muy bien acompañado!

Después de cenar........ baile y juerga a go gó!! qué gracia habrá hecho Charles que nos reímos tanto?

Más baile!!! esta Sara estaba super-marchosa, claro! como el año pasado no podía beber cubatas porque "tomaba antibiótico"..........................................

Hubo cena popular en el multiusos, la verdad es que aunque estuvo bien, había menos gente que el año pasado.................. cuando las cenas populares eran gratis y se hacían en la avenida, faltaban platos, y hubo que dejar de hacerlas del montón de gente que iba y el montón de gente a la que invitaban, en fin! qué se le va a hacer!!!!

Volvió a haber baile del farolillo, la Sede volvió a intentarlo, pero no hubo suerte..... Sarita, quemado!

Sonia, amenazante, qué miedo!!! si quieres no te hago la foto!

Otra vez la inválida y los Sapporeros, esta vez como si fueran los guardaespaldas....

Esta foto dedicada para Castañ y Juanrra, que no estaban ninguno de los dos en el baile...... ni en las fiestas....
Hubo reparto de bocadillos de panceta y después de comerlo y de echarnos la última, cuando íbamos a dormir, la Raquel le dedicó a Bergua su canción favorita desde el mundial y tuvo que bailar con ella: Y siempre la recordarán, qué viva España!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al ir a dormir, fuimos a acompañar a mi cuñada hasta casa pero nos paramos en la esquina mientras ella iba a buscarnos la última cerveza. Aquí Cristina haciendo cosas raras, ja ja ja , el que sepa lo que está haciendo, que no lo diga!!!!

Y aquí, los últimos de Filipinas, cuando Ana nos trajo la cerveza, nos inmortalizaron los de la Zona que pasaban por allí.


Aquí están los de la Zona, uno en particular en pose muy muy paparazzi................

Y el último día, los típicos confetis y serpentinas; Aarón fue el que más mal dió de toda la Sede.

Beni, te han entrado confetis en la cerveza?????? Si hubieras llevado un "film"... como nosotras, que la mojitera nos los preparó a prueba de confetis!!

Y aquí una foto que fue requerida por las fieles seguidoras del blog, María José y Dorita y que prometí publicarla..................... en esta está muy sonriente María José y tenía que ponerla.

Y esta otra para compensar a Montse y a José que en la anterior no se ven bien!

Bueno, pues ahora sí que se han terminado las fiestas, las vacaciones y casi casi el verano.... pero como dice Carlos de la Calama, vamos a proponer al Ayuntamiento que el Mercado Medieval sea la tercera fiesta de Ballobar, que al año que viene empiece el viernes y dure hasta el domingo, ea!!
Marta

3 comentarios:

Dorita dijo...

Me ha hecho mucha ilusion ver las fotos en vuestro blogger

JOTA dijo...

Ballobar siempre será un sumidero. Algún día aprendereis que existe vida más allá de esas cuatro casa de adobe y gallinas?

Mil colores dijo...

Me parece que les enviaré mi receta familiar para el poncho y después veremos si ganan o no, yo creo que SIIIIIIIIIIIIII.
YYYYYYYY los niños crecen y es lógico que este más contento en la 2º foto jeje.
Me encanto la cara de Sonía, eso era para que no la desconcentraras!!!
Aarón pues bien cargado has quedado de confetis y serpentinas!!!
A mi al igual que Dorita me ha hecho mucha ilusión ver las fotos y lo bueno que la han pasado.
Por Dios que "Mambo" que tiene ese Tío alías Jota, es increible que haya gente tan amarga y retorcida que tenga su propio sumidero en su cabeza.
En todos estos años, y no son pocos,me encontrado con gente maravillosa en Ballobar, con buena onda, predisposición y muchísima entrega, con los cuales aún a la distancia hemos compartido momentos muy buenos y también de los otros, y está Cuadrilla es un buen ejemplo de todo lo que digo, escribo y siento. Sin olvidar a las Retabillas y en especial a mi querida Ana Pili. Mis queridos Amigos y Familia por adopción Alegre Agusti. Mis entrañables Marta Urrea, Sonia,Laura, Pablo... y muchísimos más. Y si en el camino me he encontrado con alguien retorcido me he sacudido y seguido adelante...Pero jamás por uno, he puesto a todos en la misma bolsa. Así Chic@s que a no darle "Más importancia al pito que lo que el pito tiene" y como decía mi Abuela "En todos lados se cuecen habas" y de estos "Nabos" está lleno.
Un abrazo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina