martes, 17 de junio de 2008

Viaje a Roma 20-22 Junio

Queridos Sedenautas, no sé qué pasa esta semana pero parece que hay un gran nerviosismo en el ambiente...... será porque la madrugada del viernes las chicas hacen una "pequeña" escapada?
Pues sí, para los que no lo sabíais nos vamos a Roma, el viernes ......... ha llegado el momento! había dudas por parte de algunos de los hombres, pero supongo que ya estarán disipadas, porque nosotras nos vamos..................................... La verdad es que lo hemos hecho emocionante hasta el final eh? que si yo pongo el coche, que si yo no, que si yo sí pero no conduzco, yo tendré sueño, yo no me atrevo, etc.etc., cabrán las maletas en el maletero? Belén dice que en el suyo caben por lo menos....... dos, bueno las otras ocho seguramente cabrán en el de la Beni. La idea era irnos el jueves por la tarde para llegar a cenar y a dormir a casa de Sarita, pero......... ella ya se las ha ingeniado para tener trabajo ese fin de semana no poder venir al viaje y así evitarse el invitarnos a cenar...... y eso que íbamos a llevar un pollo de corral guisado por la Seña Mari Luz de Pedré, una super-pizza hecha por la ministra y "una" botella de cava que iba a llevar mi cuñada, en fin, ella se lo pierde......................... y nosotras también. Al año que viene no le vamos a dejar venir.
Bueno, me despido, que tengo trabajo y no avanzo nada................. Nos vemos el jueves.
Marta

8 comentarios:

La Sede dijo...

! Hola chicas¡
¿Nos vemos antes de marchar el jueves?
Cris A

La Sede dijo...

¡Qué nervios! vale!

La Sede dijo...

Estaria bien saber quien ha contestado
Cris A

La Sede dijo...

Quedamos el jueves por la tarde sobre las 7 en el arranque?

Cris E.

El Ojete dijo...

Password01que haga mejor tiempo que a nosotr@s,y os lo paseis muy bien ,llevar zapatos comodos que vais andar un monton
el ojete

Los viajes de la peña dijo...

O.K.
Gracias ojete!! intentaremos pasarlo bien!

Salu2

Anónimo dijo...

Os deseo un buen viaje y que lo disfruteis mucho. A ver si hace buen tiempo y no deis que hablar...jajaja.

Malore.

Ana pili dijo...

Hola soy Ana pili. Espero que vaya muy bien y disfrutes y veais muchas cosas. Ya nos contareis que tal.
Ojo no hableis con desconocidos y os rapten! jiji. a lo mejor algun marido se alegraria
es broma eh! no os ofendais ninguna)

Besos y a DISFRUTAR!