sábado, 17 de mayo de 2008

Semana Cultural abril 2008

Queridos Sedenautas, así es como quedó el techo del pabellón multiusos el día de la actuación de los Titiriteros de Binéfar después de que el ministro consorte le diera con una pelota enorme que tiraron al público.


El día 27 de abril fue la comida de la Hermandad, en el merendero estabamos las cuadrillas de todos los años, lo pasamos bien....... no había juegos aragoneses... ja ja


Este año nosotros estábamos un montón, es que tuvimos invitados de Fraga, no sé cuantos, diez? más niños, creo que sí, bueno nuestra mesa era la más larga del merendero con diferencia.



Nada más, ha sido un mes de poca actividad así es que hay pocas noticias de la Sede, bueno, hemos tenido boda, comuniones, operación de mi marido, etc. pero de todo eso nadie ha puesto fotos, por qué no ponéis alguna foto de los cuatro niños de la Sede de comunión????? Bergua??

No sé si mañana hay comida en el monte, si hay, nosotros iremos, si llueve, se puede hacer en la Sede no?

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Blas....................... y está aclareciendo, con todos los árboles mojados, por la tarde se tomará medio fiesta ha dicho.

Marta.

1 comentario:

Mil colores dijo...

Hola a todos

Bueno parece que el fútbol no es lo del Ministro, menos mal que ha sido sólo una pelota, porque hubiera hecho estragos con el Salón de Multiusos jeje
Bueno broma aparte, se que la Semana Cultural ha estado muy buena y la comida de la hermandad ha sido muy concurrida por parte de la gente del pueblo.
¿Cómo se encuentra Manolo, luego de su operación? Espero que este muy bien.
Un saludo a Blas por su cumpleaños.
Un abrazo
Iris
Buenos Aires-Argentina