viernes, 22 de octubre de 2010

Jajaja, que guapos estamos

Haciendole caso a Marta, y siguiendo su ruta , aquí va una foto de años atras, pero muchos años atras, no se ve muy claro, pero nos conocemos.






Aquí estamos varios que somos de la SEDE, bueno, sólo las chicas, estamos auténticas, no?????

Recuerdos..........


Queridos Sedenautas, como veo que el blog está muy parado, he echado mano de las fotos de hace un año más o menos......

Ésta es de la primera fiesta del 2009, qué "a gustito" está Pepón sumergiéndose en esas aguas tan limpias del Alcanadre.................. con tanta tierra es como si se hiciera un "peeling" corporal!

La verdad es que salió del agua con muy buen color......



Ésta es de la segunda fiesta del año 2009, por la cara que pone Bergua no las tenía todas en el saco de que el vaso aguantara en la cabeza de Carlos............... no sé cuál fue el desenlace, pero me lo imagino.... afortunadamente el vaso estaba casi vacío.


Y ésta otra es del Pilar 2008 en Zaragoza, con la Pedreta, Ernesto, Emilia y Rosa..... los demás son amigos que hicimos....... nosotros somos así..... (Ernesto le dejó los cuernos al chico ése, que no recuerdo cómo se llamaba, sólo sé que tenía relación con casa de las DonJuanas..... qué pequeño es el mundo!!)



Bueno, ya vale..... que si me pongo a rebuscar ya sabéis que encontraré.... y de más años atrásss!
A ver si se anima un poco ésto, que os habéis dado al "caralibro" que decía Tito este verano (facebook) y ya no entráis en el blog!
Marta

lunes, 18 de octubre de 2010

Las persona felices no nacemos, nos hacemos

Queridos Sedenautas, os voy a copiar un texto extraído de un libro de Carlos Andreu que intenta darte unas pautas o pistas para ser más positivos y por consiguiente, un poco más felices.... (a mí me ha gustado)
Un peregrino medieval hizo noche, en su camino hacia Compostela, junto a la catedral de Jaca, que todavía estaba en obras. A la mañana siguiente cuando iba a continuar la ruta, se encontró a mucha gente trabajando con afán e interés en aquella construcción. Había un grupo de picapedreros que en la fría mañana aragonesa tallaban las rocas que serían parte de los muros catedralicios.
El peregrino se acercó a uno de los trabajadores para preguntarle por su faena, y éste le contestó:
- Yo vivo como un perro. Expuesto a la lluvia, al viento, al granizo, al sol. Hago un trabajo penoso y por muy poco dinero. Mi vida es nula. No merece siquiera recibir el nombre de vida.
Preguntó nuestro peregrino a otro afanado trabajador que le respondió con una actitud totalmente distinta:
- Es un trabajo duro, es cierto, pero al menos es un trabajo. Me permite alimentar a mi mujer y a mis hijos. Además, trabajo al aire libre, veo pasar el mundo. No me quejo. Hay quienes viven peores situaciones que la mía.
Finalmente, un poco más lejos, se encuentra con un tercer picapedrero que le dice, mirándolo a los ojos:
- Estoy construyendo la catedral de Jaca!
¿Y tú? ¿Con cuál de los tres hombres te identificas? ¿Cuál es tu forma de ver la vida?
Te invito a que pienses como el tercer picapedrero, a lo grande!!
Marta

martes, 12 de octubre de 2010

Ein Prosit

Felices Fiestas del Pilar

Queridos Sedenautas, ya han llegado las Fiestas del Pilar, algunos las celebráis en Fraga y otros las celebramos en Zaragoza.
Aquí en Zaragoza empezaron el sábado día 9 (bueno, el viernes ya había actos), y nosotros pasamos el sábado en el Parque de Atracciones, muy bien por cierto ya que había poca gente y no había que hacer filas.
A las siete de la tarde cayó una gran tromba de agua y nos metimos en la Oktoberfest Pilar 2010.
Aquí estamos saboreando unas salchicas muy ricas, había rojas, blancas, codillo, queso, etc.

Aquí tenemos a uno de los músicos que amenizaban la sesión y que entre canción y canción hacía un brindis...

Ein Prosit, ein Prosit
Der Gemütlichkeit
Ein Prosit, ein Prosit
Der Gemütlichkeit......

Los músicos empiezan sobre las seis y media de la tarde y están hasta las 3 de la mañana y una jarra detrás de otra, aunque la cerveza sea más floja que la de aquí, imaginaros cómo terminan la sesión, rojos como tomates, ja ja ja .
Había mucho ambiente, a pesar de que era el primer día de la fiesta y era pronto por la tarde, la gente tenía ganas de empezar bien las fiestas.

Nosotros, por supuesto, cuando había que brindar, brindábamos....

Aquí estamos al completo, unos amigos de Fonz y nosotros!

Las nuevas juventudes aprenden rápido, aquí están Víctor y Javi con una cerveza de trigo muy rica.

Pablo y Julia echándose un trago bajo la atenta mirada de la típica germana (por cierto, se puso como el kiko de codillo......).

Bueno, en realidad lo que bebieron los niños fueron las botellas de agua que salen en la foto. Aquí en la fiesta de la cerveza sólo hay cerveza (de varios tipos eso sí), y agua.
Marta

domingo, 10 de octubre de 2010

BODA DE PACO Y LUISA

En un 10-10-2010 ,esta pareja se ha casado.El día amaneció bastante lluvioso,pero igualmente se lucieron.Estaban guapísimos.(Ni que decir de Paula,parecía una princesa pequeña)

Paco salió de la Casa Rural,y como no ,allí estaban los de los tambores para acompañarlo a buscar a la novia a su casa...!!!!Luisa estaba un poco emocionada,pues anda ...que Paco!!!! Paulita tenía la sonrisa en la boca ,que feliz estaba...

Os damos nuestra enhorabuena y que sigais igual de felices que hasta ahora.

¡Paco y Luisa,os deseamos lo mejor.!!!

Un beso muy fuerte

viernes, 8 de octubre de 2010

MOTORLAND - GRAN PREMIO DE ARAGON

Caballito de Stoner al entrar en meta.JOSÉ MIGUEL MARCO

Un poco tarde, pero aquí dejo unas fotos del Gran Premio de Aragón de Motociclismo.
Allí estubimos los pasados 18 y 19 de septiembre un par de miembros de La Sede (Pili Cla y yo) en Motorland. A ver si el año que viene (ya confirmado para septiembre) no coincide el GP con el Mercadillo Medieval de Ballobar.

El circuito de Alcañiz responde con éxito a las exigencias de un mundial de Moto GP y convence a pilotos y organizadores, al que asistieron 70.124 aficionados.

La historia que escribirá nuevos capítulos en Motorland contará que Casey Stoner, Andrea Iannone y Pol Espargaró fueron los primeros vencedores del Gran Premio de Aragón en el circuito de Alcañiz. Motorland pasó la prueba con nota, en un día luminoso, hermoso, de color en la pista y en las gradas.

Sábado en los entrenamientos oficiales.

El sacacorchos, nada que envidiar al de Laguna Seca.

Aquí el grupo de Tarrasa y Ballobar el sábado en los entrenamientos.


Un saludo y agradecimiento a unos conocidos de Tarrasa de Clavería y el Falín. En esta autocaravana del "Muerto" es donde comimos los dos días. Buena vista desde encima de la caravana del final de recta.


Gran ambiente motero por la noche en Alcañiz. Macrodiscomóvil en la Plaza de las Catedrales.

El domigo las carreras

Toda la tropa de Ballobar, Tarrasa, Fraga, Bujaraloz, que estábamos el domingo en las carreras.

Hasta el año que viene.

Ernesto