miércoles, 29 de septiembre de 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

Diferencias entre el cerebro de la Mujer y del Hombre por Mark Gungor(su...

Aquí un video curioso y divertido; ya me direis cuánto tiene de real.........Besicos.

Manolo B.

sábado, 25 de septiembre de 2010

CUMPLEAÑOS DE PACO

Pasamos del niño crecidito al soltero de oro, aunque sea por poco tiempo. Hoy cumple años nuestro Paco.

Para los que no lo reconocen, este Paco.

Uno de los pescadores de LA SEDE, aunque este año parece que la cosa no les va muy bien..., pero sabemos que es capaz de pescar grandes piezas

... otras no tan grandes...

y normalmente pezqueñines...

aunque sean muchos...

También le gusta estar entre fogones....

y disfrutando en compañía...

Felizzzzz Cumpleañosssss!!!!!!
LA SEDE

viernes, 24 de septiembre de 2010

CUMPLEAÑOS DE JOSE ANTONIO

Hay personas que casi nadie llama por su nombre, uno de ellos es Jose Antonio, al que todo el mundo llama Bergua y hoy es su cumpleaños.

Le encanta bailar, aqui lo tenemos tomando un descanso y aprovechando para aguantar la barra del baile...

Pero tambien le gusta ir de botellón....

Amante de los animales....

Es un chico muy formal (cuando es necesario)....

Es elegante y bien vestido....

Y como no, le encantan todos los deportes y sobre todo el deporte nacional, el futbol.....

Aquí lo tenemos en uno de los momentos más felices de su vida....

Muchasss Felicidadessss!!!!!
LA SEDE

CUMPLEAÑOS DE SERGIO

Mira lo que son las casualidades, que el primer niño de la SEDE tambien cumpla años y que sea el mismo día que su tio...

Aunque está un poco crecidito ya, le gustan los juguetes...

y los tebeos....

Tambien es un poco comediante...

Sus primos lo adoran....

No les encontrais parecido????

Muchas Felicidades Sobrino!!!!! y como diría tu prima Cris: que te traigan muchos regalos!!!!
LA SEDE

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mercado Medieval 2010

Queridos Sedenautas, el sábado día 18 de septiembre celebramos el Mercado Medieval en Ballobar, cosa que ya viene siendo tradición desde los últimos 10 septiembres.
Algunos de la Sede empezaron la jornada pronto, sobre las 9:00 de la mañana con un suculento almuerzo en el Sapporo.

Estas dos Marías se pusieron las botas........

Luego fuimos a dar una vuelta por el mercado y vimos esta parada donde estaba Alvaro con sus amigos vendiendo ni más ni menos que buñuelos, ja ja ja qué gracia! por supuesto hicimos gasto.


Este alfarero estaba en la plaza Mayor, muy simpático, nos enseñó cómo funciona el asunto y nos explicó amablemente todo lo que le preguntábamos (incluso partió un botijo por la mitad después de hacerlo para demostrarle a Pepa que estaba hueco).




Parece fácil y todo!!


El grupo de animación por la mañana estuvo muy bien! este era Aladino volando en su alfombra mágica.....



También hubo acontecimientos culturales importantes el sábado, fue la inauguración del Centro Joven, del Ayuntamiento (tras la reforma) y del puente de la Vansalada.... vinieron unas cuantas autoridades, qué poderío tenemos en Ballobar!

Llegó la hora de comer y aquí tenemos una foto de las chicas, María Eugenia (reciente incorporación a la Sede), Julia y Cris Peque (Julia me insistió tantas veces en que colgara esta foto en el blog, que aquí está).

Tuvimos, al igual que el año pasado unos invitados de honor, Alejandro y Sonia que vinieron con su puesto de venta de juegos malabares y aquí nos hizo una demostración antes de comer.


Pablete y su espíritu de comediante, le encanta disfrazarse y más si es de caballero, guerrero, etc. algo que lleve espadas, arcos, muñequeras, etc.etc.


La hora del postre, tuvimos el honor de que vinieran los Saporeros a cortar la tarta, claro! era el cumple de su hijo, Pau, que como veis estaba muy contento cuando le cantamos el cumpleaños feliz.


Incluso ayudó a Cristina a cortar la tarta......

Luego Sonia hizo otra exhibición de malabares, en este caso le estaba enseñando a Pau, pero éste es un poco cabeza dura...... hay que utilizar los tres palos y él se empeña en hacerlo con dos.


Cris Peque, Julia, etc.etc. pusieron también un puesto de venta de bisutería; yo les compré una piedra de la suerte muy bonita, y la verdad, creo que funciona! Aquí tenemos a otras haciendo gasto.

Carlos también estaba atento a las instrucciones del profe!

Sonia le enseña a Izaskun cómo se utiliza este otro aparato que no sé cómo se llama, cintas?? A ella le gustan mucho pero su madre es tan rancia que no se las quiso comprar.


Víctor sí que se compró un diábolo, aquí está aprendiendo cómo se maneja y después de practicar unos días, no lo hace mal; les hemos prometido que cuando vuelvan el año que viene sabremos manejar más o menos tres o cuatro aparatos.

Foto de Pedré que está super-bien con este disfraz; a mí me gusta mucho! lástima, yo pensaba que ganaría el primer premio.

Foto de grupo, con Paula al fondo, camarera simpática donde las haya!

Este señor vio a Víctor practicar y le enseñó algún que otro truco, bajo la supervisión de Bergua y Dominga.

Don erre que erre, hasta que me salga bien! Como veis éste ni disfraz ni nada, qué diferentes con su hermano!


Hora de cenar, ha terminado el espectáculo y entre cenar los niños y unas cosas y otras, nosotros empezamos a cenar a las 00:00; teníamos muchos invitados, los de la peña de Fraga, una sobrina de Paco y Luisa con su pareja, Rosaura y Fran..........


...... el alcalde de Almudáfar, un concejal de Osso y otro chico, además de mi cuñado Nacho, Sagarra y Jorge el mañé, creo que no me dejo a nadie........................


Bueno, esta vez también yo salgo en la foto oficial, este chico de la esquina se ofreció para hacernos una y así que saliera yo..... el alcalde de Almudáfar nos invitó a todos a la fiesta de su pueblo, en abril, así es que allí estaremos. (A ver si hay suerte y han hecho el puente, ya que dijo que aceleraría los trámites para poder venir más a menudo, ja ja ja ).

Bueno, esta foto no tiene comentario............................. estábamos tranquilamente sentados tomando una copa..............

ésta, tampoco, nosotros es que somos muy de abrazar, verdad Charles?


La envidia es muy muy mala!!!


Bueno, y ya los últimos de Filipinas, como siempre, (bueno, como siempre no! que faltaban Cris y Ernes) decidimos ir a la disco-móvil, aunque hacía bastante frío..... afortunadamente estaba allí Jorge que amablemente se ofreció a llevarnos en su furgoneta; qué bien, sin pasar frío!
Marta