viernes, 29 de enero de 2010

Cena 31 enero de 2009

Queridos Sedenautas, os recuerdo que mañana tenemos cena.... no sé si ya se habrá decidido el menú porque creo que había dos opciones, a mí me van bien las dos, así es que lo que sea.
Os voy a refrescar un poco la memoria con la cena de enero del año pasado, celebrábamos, igual que mañana los cumples de Ainhoa, Malore y Sara.
El menú, había aperitivos, gambas, mejillones, berberechos al vapor, etc.etc.

De segundo había liebre, plato muy de invierno y gentileza del Sr.Navarro (Carlos Navarro, alias Zenón), así es que estaban invitados a cenar él y su mujer, Loreto.


La cena fue normal, pero luego hubo bastante despiporre..... no hubo karaoke pero como si lo hubiera, había música de los ochenta y como nos las sabemos todas, pues a tope!!! bueno, los campeones sin duda fueron Sara y Ernesto que ésos sí que se las sabían todassssssss!!!

Se fue yendo el personal y quedamos los de siempre, aunque no recuerdo muy bien por qué fuimos a llamar a casa de Sarita..... o quizá acompañamos a Carlos, no lo sé, la cuestión es que las brisas iban altas y casi casi nos morimos de risa......................... os acordáis?????



Las caras de Bergua y Sarita lo dicen todo!!!!!!!


Bueno, pues a ver si mañana lo pasamos por lo menos tan bien como el año pasado.......
Por cierto lo de la sorpresa no soy yo la que la iba a dar, yo creía que la iba a dar otra persona pero ahora ya dudo..........

Marta

jueves, 28 de enero de 2010

CUMPLEAÑOS DE SARA

En un 28 de Enero nuestra futura mamá hace hoy años.Te queremos desear lo mejor ..."que seas muy feliz y que los cumplas hasta el 3000".Muchísimas felicidades de parte de todos tus amigos de la Sede.Image and video hosting by TinyPic Te mandamos un gran beso y un fuerte abrazo.Que pases un buen día.!!!FELICIDADES!!!
Sonia.

viernes, 22 de enero de 2010

....Más vale tarde que nunca....16 de Enero ,Cumple de Malore

Lo primero de todo quiero pedir mil perdones por no felicitar a Malore en su día ,pero más vale tarde que nunca.Las cosas de Internet,unas cuantas semanas sin....y hasta hoy no me han conectado linea,y todo hay que decir........que la encargada de poner la felicitación no hizo sus deberes.!No tengo más escusas! Malore ,con bastante retraso te felicito igualmente.Muchísimas felicidades....
Sonia.

jueves, 21 de enero de 2010

Aquellos maravillosos años...sin chiquetes.

Hola, como Marta dijo que tenia ganas de que llegara el dia de la cena y nosotros esta semana estamos un poco "desocupados" os proponemos un acertijo: a ver si sabeis donde estabamos en el vídeo y que año fue, hala a hacer memoria!!!

Ah! y esto no es todo...continuara!!!

Inma Y Loren

Prohibido echar comida..............................

Nochebuena 2009..................................................... como bien dice el título:

PROHIBIDO ECHAR COMIDA............... ya sabéis como sigue!



Marta

miércoles, 20 de enero de 2010

Cena día 30 de enero

Queridos Sedenautas, qué stressssss!!!! y qué mono de blog!!!!!!! qué poco tiempo para mirar el blog y menos para escribir, pero hoy sí!! bueno, no hay gran cosa que contar, a algunos hace bastante que no os veo ya que el fin de semana pasado fueron las hogueras y más o menos cada cual está en la suya, así que nos vimos pocos..............
Bueno, la próxima cena es el día 30 de enero, aquí el día 29 es San Valero, y también es fiesta así que no sé qué día iremos a Ballobar.
El fin de semana vinieron unos amigos de Zaragoza a las hogueras y lo pasaron muy bien, el domingo fuimos a enseñarles la Sede, les pareció genial, así es que cuando haga buen tiempo volverán para alguna de las cenas. Al estar allí, me empezó un hormigueo como de ganas de que llegue el día 30 para juntarnos todos y celebrar los cumples de enero y montar otra juerga.
Y ya que estamos, os propongo que "propongais", valga la redundancia menús para dicha cena (ya que la anterior fue tan tan de caza mayor, ésta podría ser de marisquito, no os parece???).
Bueno, espero que vayáis dejando vuestras propuestas y quien sea el encargado/a de prepararlo, que decida entre todos los menús.
Un saludo para todos y nos vemos el 30 (se ruega la máxima asistencia porque es posible que haya alguna sorpresa, no????????) Bueno, yo no sé nada!
Marta

martes, 12 de enero de 2010

Acertijos

Aqui os pongo unos problemillas, a ver quien lo resuelve, tendrá premio.

Problema nº 1
"Un mercader tenía una pesa de 40 kg que al caer al piso se rompió y se dividió en 4 partes desiguales. Llevó estos pesos a una balanza y comprobó que cada uno tenía un peso que era igual a un número entero de kilogramos y al emplearlas para pesar observó que con estas 4 pesas podía pesar cargas de objetos cuyo peso fuera un número entero cualquiera de kilogramos entre 1 y 40. ¿Cuántos kilogramos pesa cada una de las 4 pesas?"
Problema nº 2
"Cinco hombres y un mono naufragan en una isla desierta. Los hombres pasan todo el primer día recogiendo cocos. Por la noche, uno de ellos despierta y, desconfiado, decide separar su parte. Dividió los cocos en cinco montones, tomó su parte y, como sobraba un coco, se lo dio al mono. Poco después un segundo náufrago se despierta y hace lo mismo. Al dividir los cocos en cinco montones volvió a sobrar un coco y también se lo dio al mono. Uno tras otro, el tercero, cuarto y quinto náufragos hacen lo mismo. Por la mañana, al día siguiente, dividieron los cocos en cinco montones sin que sobrara ninguno. ¿Cuántos se habían recolectado inicialmente?"

Pedre

jueves, 7 de enero de 2010

Fin de año 2009

Queridos Sedenautas, ya os dije que la Sede ha estado un poco dispersada para celebrar fin de año, ya vimos las fotos de los que lo celebraron en la Sede, ahora van las nuestras, que también lo celebramos..... en Cervelló, chez Sarita y Charles.
Aquí tenemos a la anfitriona junto a su super-árbol de Navidad (estaba cocinando por si no lo habéis notado.... y poniendo la mesa).


Estos dos también estaban cocinando.........


Ya tenemos la mesa puesta, una ensalada muy original que preparó Sara con un super-ingrediente que no se puede decir........ pero que le daba un saborrrrrrr!!!

Aquí las dos posando tipo revista Hola!


Y aquí, los cuatro, esta sí que es del Hola, está preparada y todo!!!!

Ya estamos en la mesa, como veis el anfitrión ya se había puesto cómodo..... antes de empezar a cenar, qué valor!

Brindando por el año que se acaba.... con sangría de cava, muy buena!! a ver si aprendo a hacerla!

Después de las uvas (vistas en la primera, las de toda la vida.... así lo quiso Charles), vienen las bolsas de cotillón............ hasta la "gorda" celebraba la fiesta!


No faltó detalle!


El cava para mí, para ellos, el copón......... adivináis de qué?

Los niños después de cenar y de las uvas, a jugar con las maquinetas.


Allí donde fueres, haz lo que vieres....... Sara cada año escribe tres deseos para el año siguiente y los quema, así lo hicimos nosotros y salimos a quemarlos al jardín, por cierto, hacía una ventolera que para qué, ya nos temíamos que se cayera el único pino que les queda.

Se cumplirán los deseos??? esperemos que sí.

Víctor con la gorda, se hicieron muy muy amigos......




El día de Año Nuevo fue muy especial, un día muy distinto a todos los días de Año Nuevo que yo había vivido.................................... hasta aquí puedo contar.
El sábado nos fuimos a Barcelona a pasar el día, aquí estamos en la Plaza de España, detrás la plaza de toros de las Arenas.
Fuimos a la Feria donde había unos pabellones preparados para que los niños hicieran múltiples actividades.

Pablo dispuesto a escalar un rocódromo.


Y ahí está, lo consiguió!

Víctor echando unos tiros libres....


Los dos pilotos dispuestos a emular a su papá en Montmeló.................... carrera de karts.



Y cómo no! la bicicleta que es lo suyo!

Circuito de bicis..........

El Palacio de Montjuic desde la Plaza de España.

Luego nos fuimos al puerto, a ver los barcos y llegamos hasta el Maremagnum.


Entramos a ver el Acuario, que nos pareció muy chulo, vimos los tiburones, el pez luna que era una pasada!!! las morenas que me daban un poco de grima y por supuesto, a Nemo, Dori, etc.etc.

Al salir vimos el Nautilus y esta escafandra que Carlos no dudó en probar, le quedaba bien!! ja ja


Nada más, hasta el año que viene, nuestra despedida y bienvenida de años fue estupenda, aunque con estos anfitriones es fácil. Muchas gracias por todo Carlos y Sara!
A los demás feliz año nuevo y seguiremos encontrándonos aquí, vale?
Aún faltan fotos de los de Monzón, pero como están muy atareados estos días no las pueden poner.
Marta

martes, 5 de enero de 2010

viernes, 1 de enero de 2010

FIN DE AÑO EN LA SEDE

Vistas de la mesa y sus ocupantes




Alvaro fardando de camiseta, triunfo toda noche a costa de ella


Blas haciendo cantera con su hija en el kareoke

Si ampliais esta foto sabreis la cancion que cantaba con su hija, algunos ya se la pueden imaginar



Tuvimos visita, como tenian que ir a vigilar a la discomovil a sus hijas, hicieron un alto en el camino




Aqui nuestras COYOTAS, en la pista de baile




El salvador de la noche, osease YO, unos pinchitos a las cinco de la mañana no sientan mal.





Las tres tenoras de Juanrra, aunque a Celia la marginaron, no tienen perdon.







Aqui las buitres de los pinchitos, si nos descuidamos ni los probamos los demas.





Terminamos en la discomovil pero el reportero grafico ya no estuvo por la labor
FELIZ AÑO 2010 MANOLE