martes, 30 de octubre de 2007

Más comiditas.........









Vamos a exponer algunos otros platos que hemos saboreado en la sede...... caracoles "a la llauna", jamoncito, el famoso solomillo al tocho, las supertartas que trae Malore que las hace el panadero de Oso, algún detalle que nos traen los invitados (Iñigo nos trajo un melón pinchadito con virutas del jamón que le tocó en el bingo de la fiesta), un quemadillo de ron que nos hizo Josán (tenía que hacer una queimada como buen gallego, pero no sé qué pasó.....)

AMPARO ALIAS "PRINCIPE DE BECKELAR"

Amparito está total! Qué caña! esto si que es una salida del armario en toda regla y no la del karaoke.
Por cierto estoy segura de que algunos de la sede recordarán el primer año de mercado medieval que hubo uno de Ballobar que también se disfrazó así, de principito, fue impactante!
Este Carlos parece una caja de Pandora, cada día descubrimos algo nuevo de él, no deja de sorprendernos.......... ja ja ja ja

lunes, 29 de octubre de 2007

Mercado medieval....

Amparo me va a matar por haber puesto esta foto...jajajaja...le insisití un año para que se disfrazara pero no hubo manera...no sé por qué???


domingo, 28 de octubre de 2007

fotos fiestas


Lo mejor de las Fiestas

Nosotros no somos de la Sede, solo vamos de "gorroneo"; y para seguir con las fiestas ver lo bien servidas que estuvieron.

¡¡¡Los niños ya tienen contrato para Fin de Año!!!

Un Saludo

Próximas cenas y eventos.

¿Por qué no ponemos aquí un calendario con las próximas cenas y eventos???
Sara.

Mercado medieval....

Aquí las del mercado medieval.....una de Amparo de sorpresa.....(no me deja, mañana las cuelgo..jajajajaj)

Bodorrios...












Aquí voy a poner fotos que tenga de bodas .......ok???

sábado, 27 de octubre de 2007

Concurso de guiñote



Como veo que la gente no se anima mucho a colaborar, voy a empezar otra sección, con la etiqueta (lo pone abajo), de Fiestas mayores, y aquí cabe mucho, pero mucho.


Yo voy a empezar por el concurso de guiñote, que este año fue muy especial para la Sede por dos motivos.


1º.- Se proclamó campeón Castañ de Ballobar, bien es verdad que su pareja no era la misma de siempre (Juanrra) sino, el director del colegio de Ballobar, Carlos, alias " el tigre".


2º.- Pero no por ser el segundo motivo es menos importante, no os creáis: Cristina & Cristina, superaron por fin la primera ronda ( sin librar claro, una vez la habían superado pero sin jugar, tuvieron la suerte de librar).

viernes, 26 de octubre de 2007

Musica en vivo Cena del 20 Octubre.

Os adjunto los videos de la actuacion de la Rondalla Virgen de Loreto en La Sede con motivo del cumple de Pepa.


miércoles, 24 de octubre de 2007

Comienzos de la sede




Buscando en el baúl de los recuerdos, bueno, mejor dicho en los álbumes de fotos de Malore, que por cierto pesan un quintal...... he encontrado las primeras fotos de la Sede, es decir, del año 1.996.

Como véis, hay poco decoración, llevábamos las gorrineras rojas y éramos más jóvenes....

Son las únicas fotos que he encontrado de entonces, si alguien tiene alguna más, que la ponga....

martes, 23 de octubre de 2007

La ultima cena - Octubre 2007

Vamos a probar de poner algo.

Carlitos, no traigas mas vodka. Pasaba de cojon pero el domingo estaba cho polvo.
Hasta hoy no me he recuperado.
Creo que el problema estuvo en la cena, la zarzuela estaba buena pero el estomago no se lleno lo suficiente...

Vale la pena recordar que para el 22 de febrero de 2008 tenemos pendiente un viaje a Alemania. Que no se nos olvide, a los chicos claro. Carlitos espabila...

Coyote.

Cena mes de octubre

El sábado fue la cena del mes de octubre, como os dije el viernes. Celebramos los cumpleaños, cenamos zarzuela, que dicho sea de paso estaba buenísima, bebimos cava, bebimos un vodka que trajo Carlos que parece ser que era muy suave y lo pasamos muy bien.

El detalle fue de Castañ que "contrató" a la rondalla de Ballobar para que le cantaran a su esposa por su cumpleaños. Incorporamos vídeos....... (hechos por Bergua).

No puedo poner fotos de la cena porque no me funcionó la cámara, pero Cristina Enrech si que hizo fotos, así es que las cuelgue ella.

Hubo una sorpresa para Belén y Pedré, les regalamos una camiseta de la sede.

Lo siento!! no me permite colgar los vídeos, a ver si Bergua puede.....

Casi última de carnaval

















Bueno, con estas dos fotos terminamos la sección "Carnavales", hasta el del año que viene, que espero que nos animemos más que en este año.
En el año 1989 que fue el primero de carnavales, nos hicimos una foto en el Sapporo, íbamos muy variados; en la foto también hay gente que no es de la Sede, José Antonio de Sapporo, el "largo" y uno que no supimos quién era hasta que no acabó la noche; era de León pero venía de Chalamera.
En el año 1990, esta foto es un pequeño montaje de la pedreta, íbamos de personajes de dibujos animados; otros de enfermeros y enferma; también hay una intrusa: Loles.

lunes, 22 de octubre de 2007

Carnaval 92 y 91


En el año 1991 las chicas se disfrazaron de "jugadoras de fútbol americano", Malore de payaso (no muy alegre, por cierto) y yo, que iba de incógnito, de ninja (estoy a la derecha de la foto, pero como iba de negro, me confundo con el fondo).


En el año 1992 el disfraz fue de "sevillanas", no estamos todas en la foto, pero no he encontrado otra mejor, por cierto, ese raro que está al lado es Pepón (no sé de qué va)....

Seguimos con el carnaval......



















En el año 1995 nos disfrazamos de "espantapájaros" .
En el año 1994 el disfraz fue para las chicas de "plátanos" y para los chicos de "escoceses".
En el año 1993 nosotras nos disfrazamos de "cerditos", un disfraz muy calentito, era estupendo para ir por la calle en febrero, no tanto para el baile, ¡qué calor pasamos!; los disfraces de los chicos son un poco extraños, fueron a alquilar y vinieron con los disfraces en propiedad......


Y más carnaval!





En el año 1999 nos disfrazamos de "el zorro", nosotros y se nos unieron Rosaura y Fran y Rosa y Sagarra.
En el año 1998 nos disfrazamos de "tamagochi", el juego de moda que ahora ha vuelto a la moda......
En 1997, triunfaron los "payasos de la tele" y
en 1996 nos disfrazamos de "Obelix", estaba super logradísimo, nos lo hicieron las mamás..... muchas gracias!!!!!!!!!! Bueno los anteriores también los hicieron las mamás y alguna de la sede que tiene algo de idea de coser.

Más carnaval........






En el año 2002, también nos disfrazamos unos cuantos pero no he encontrado foto de grupo; si alguien la tiene, la puede añadir. Tengo de dos parejas, Cris y Ernes y Marta y Manolo.


En el 2001, nos disfrazamos de arroba (@ ), qué originales!!! y ahora hasta tenemos un blog!!! ja ja


Y en el año 2000, de cocineros y de cazuela de espaguetti, muy cómodo la verdad!

viernes, 19 de octubre de 2007

Y más carnaval



Estas son las fotos de 2003, que vamos de hechiceros o algo así, y tenemos invitados, Alfonso y Cristina de Madrid y unos amigos suyos y la de 2004, casi todos de medieval menos algunos de Carlos IV, otras de María Antonieta y Malore y Castañ de cavernícolas ( el indio es Manuel del valenciano que se coló en la foto).

MÁS CARNAVAL




ESTAS SON LAS FOTOS DE LOS CARNAVALES DE 2007, 2006 Y 2005. EN EL AÑO 2007 COMO VEIS, SE RAJÓ MUCHA GENTE, PERO CREO QUE EN 2008 VAMOS A DAR LA CAMPANADA...... VERDAD CHICOS???